up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

Eltin Mascarilla

plus
Eltin

Eltin Mascarilla

Descripción Eltin Mascarilla

MASCARILLA DEPORTIVA DE PROTECCIÓN REUTILIZABLE
Mascarilla deportiva de uso intensivo. Diseñada para adaptarse perfectamente al rostro del ciclista, cubriendo la boca y nariz sin dejar espacios. Diseñada específicamente para protegerte y proteger a los demás mientras practicas deporte.
UNIVERSAL, CÓMODA Y VERSATIL
Su cierre con Velcro hace que la sujeción sea perfecta y no produzca roces ni tiranteces a la hora de practicar deporte. Siguiendo sus instrucciones de lavado podrás reutilizarla cada vez que practiques deporte.
No es un PS (Producto Sanitario) ni un EPI (Equipo de Protección Individual).
COMPOSICIÓN DEPORTIVA
Diseñada como una prenda deportiva, ajustada para ceñirse perfectamente al rostro, cubriendo la boca y nariz sin dejar ningún espacio y así evitando movimientos durante la práctica del ejercicio físico.
La zona frontal cuenta con 2 capas, una exterior de membrana Tek y una interior de tejido suave y elástico anti bacteriano. Los laterales están fabricados en un tejido de micro rejilla para que transpire y ventile. Su ajuste es perfecto a cualquier rostro gracias a su cierre con Velcro en la parte trasera, lo que le otorga una protección total.
Fabricada en la CEE (Comunidad Económica Europea): La mascarilla y todos sus componentes.
REUTILIZABLE, PENSADA PARA EL DEPORTE
La mascarilla deportiva de ELTIN es lavable así la utilizarás como una prenda deportiva más.

TEK SERIES®
Los tejidos Tekseries® fabricados en múltiples capas componen la membrana tek, que proporciona una transpirabilidad optimizada, aislamiento térmico, junto con propiedades impermeables y a prueba de viento. Destaca su alta propiedad hidro repelente, lo que otorga mayor seguridad a la mascarilla deportiva.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Eltin Mascarilla con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Eltin Mascarilla

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eltin Mascarilla

Πολύ καλό προϊόν.

-

Buen producto

Eltin Mascarilla

Parte superior

-

Finalmente una máscara que se ajusta bien y es cómoda de usar.

Eltin Mascarilla

Nueva evaluación

-

Había evaluado este producto con 4 estrellas porque tuve problemas con el tamaño que me quedó grande y tuve que hacerle un arreglo para que me ajustara bien. Pero al ser tan cómodo el modelo en su sujeción y respirable, volví a comprar y el tamaño de las cintas de agarre cambio y me quedó perfecto, sin necesidad de arreglo.

Eltin Mascarilla

Recomendable

-

buena la tela y el modelo muy cómodo. Me gustó bastante.No le dí la máxima puntuación porque es talla única y creo que debieran haber diferentes tallas. Para mí es muy grande y tuve que hacerle una costura en el agarre para achicarla y que me quedara bien.

Eltin Mascarilla

Excelente

-

fácil de llevar, tejido agradable, transpirable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up