Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Hakone B

Element Hakone B

  • Element Hakone B
  • Element Hakone B

Element Hakone B

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Element Hakone B

Como parte de los Elementos Emerald Collection, el Hakone fue diseñado para apoyar nuestro Consciente Por iniciativa de la Naturaleza. La utilización de materiales sostenibles y técnicas de diseño, cada zapato edición limitada en esta colección cuenta con una entresuela de Phylon que proporciona una amortiguación óptima con componentes EVA reciclados; revestimientos de bambú; suelas de goma recuperada; y agua cementos basados. Como con todos Elemento CALZADO, se puede esperar un ajuste superior, sensación y rendimiento con estilo progresivo.

caracteristicas:

Trail corredor silueta

De cuero de gamuza

Vibram suela EcoStep con caucho 30% reciclado

Entresuela de Phylon con motas reciclados

De grano completo refuerzo de cuero

Airmesh transpirable calcetín interior

Elementos Esmeralda Colección

Soporta elementos conscientes Por Naturaleza


Element Hakone B es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Casual y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Element Hakone B

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo