Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ELEMENT

ELEMENT Hakone A

ELEMENT Hakone A

  • ELEMENT Hakone A
  • ELEMENT Hakone A

ELEMENT Hakone A

Ver más artículos de:

Descripción ELEMENT Hakone A

Como parte de los Elementos Emerald Collection, el Hakone fue diseñado para apoyar nuestro Consciente Por iniciativa de la Naturaleza. La utilización de materiales sostenibles y técnicas de diseño, cada zapato edición limitada en esta colección cuenta con una entresuela de Phylon que proporciona una amortiguación óptima con componentes EVA reciclados; revestimientos de bambú; suelas de goma recuperada; y agua cementos basados. Como con todos Elemento CALZADO, se puede esperar un ajuste superior, sensación y rendimiento con estilo progresivo.

caracteristicas:

Trail corredor silueta

De cuero de gamuza

Vibram suela EcoStep con caucho 30% reciclado

Entresuela de Phylon con motas reciclados

De grano completo refuerzo de cuero

Airmesh transpirable calcetín interior

Elementos Esmeralda Colección

Soporta elementos conscientes Por Naturaleza


Si deseas conocer más artículos de la marca ELEMENT en la categoría Calzado hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de ELEMENT Hakone A son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características ELEMENT Hakone A

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo