Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ELEMENT

ELEMENT Gold Fever S/s

ELEMENT Gold Fever S/s

  • ELEMENT Gold Fever S/s
  • ELEMENT Gold Fever S/s
  • ELEMENT Gold Fever S/s

ELEMENT Gold Fever S/s

Descripción ELEMENT Gold Fever S/s

La camiseta fiebre del oro es parte de la colección de la Madera Elemento X. Creado por Element amigo, artista y diseñador Chad Eaton, cada pieza cuenta con buenas miradas rugosas combinados con inspiraciones estilo de la calle para un eso es actitud completamente únicos y originales. Hecho de un algodón de primera calidad seleccionada por su cómodo carácter duradero, esta camiseta se distingue con una pantalla de arte intenso en el pecho. Incluye una etiqueta logo tejida en el dobladillo.

Características:

Camiseta lisa camiseta

Diseñado por Chad Eaton

Tejido: 100% algodón orgánico

Gran pantalla de arte en el pecho

Tejido etiqueta logo en el dobladillo

Especificaciones:

Tejido: 100% algodón orgánico


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de ELEMENT y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características ELEMENT Gold Fever S/s

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad