Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Fadient

Element Fadient

  • Element Fadient
  • Element Fadient

Element Fadient

Descripción Element Fadient

Mié gustaría presentarles a Miya Ando y su colección cápsula para Eden. Un descendiente 16a generación de una Bizen espada forjador, fue criada en un templo budista en Japón y la montaña del norte de California por los padres sacerdotes budistas. Traer un sentido de Zen a todo lo que ella diseña, sus creaciones son a la vez hermoso y fuerte. El vestido Fadient es el epítome de la calle sofisticación chic con un heathered eso es tela polar ha tratado a un color rico tratamiento de tinte chapuzón. Más de amar es su desgarbado cuello de embudo y en forma consciente cuerpo.

caracteristicas:

Miya Ando colección cápsula

Vestido de lana Heather

Tejido: 65% poliéster, 35% viscosa

Tratamiento de tinte Dip

Cuello del embudo

Ajustado


¿Deseas comprar Element Fadient? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sudaderas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Element Fadient

Color
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo