up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Element Donnelly A

plus
Element

Element Donnelly A

Descripción Element Donnelly A

Imprescindible para la calle y la montaña. El modelo Donnelly va de lujo en la ciudad y en terrenos al aire libre. Esta bota de senderismo presenta una parte superior de ante con un diseño urbano listo para recorrer senderos. Incluye una suela gruesa, panel de goma para protegerla del barro y cordones de senderismo.


Caracteristicas:

- Bota de senderismo
- Ventanas textiles
- Mediasuela Phylon
- Guardabarros de caucho
- Suela con banda reforzada
- Lengüeta reforzada
- Logotipo Wolfeboro
- Superior de cuero impermeable
- Forro cálido
- Suela aislada
- Ante



Element Donnelly A es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Element Donnelly A, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Element Donnelly A

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up