Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Counter Beanie

Element Counter Beanie

  • Element Counter Beanie
  • Element Counter Beanie
  • Element Counter Beanie

Element Counter Beanie

Descripción Element Counter Beanie

El Contador Beanie es parte de la colección de la Madera Elemento X. Creado por Element amigo, artista y diseñador Chad Eaton, cada pieza cuenta con buenas miradas rugosas combinados con inspiraciones estilo de la calle para un eso es actitud completamente únicos y originales. Hecho de una tela de punto acanalado grueso seleccionado por su carácter cómodo y duradero, este beanie está destinado a convertirse en su compañero constante. Más que como es su manguito amplia laminado y gran parche logotipo.

Características:

Costilla de la gorrita tejida de punto

Diseñado por Chad Eaton

Gran manguito laminados

Grande parche con logo


Descubre nuestra oferta Element Counter Beanie en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Element Counter Beanie de la categoría Gorros para completar tu equipamiento de esqui.

Características Element Counter Beanie

Tipo de gorro
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo