Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Bryce Pull Over

Element Bryce Pull Over

  • Element Bryce Pull Over
  • Element Bryce Pull Over
  • Element Bryce Pull Over

Element Bryce Pull Over

Ver más artículos de:

Descripción Element Bryce Pull Over

Deja a Elemento para ayudarle a soportar mejor los elementos. Como parte de nuestra colección Authentech Fleece, el jersey de Bryce ofrece portabilidad mejorada con tres capas de protección. La capa externa se ha tratado con una capa repelente al agua para mantenerte seco. La capa de núcleo incluye componentes de espuma para sellar en calor. Y la capa interior fue construido con jersey de algodón para optimizar el confort. Puntos de estilo adicionales incluyen sisas gussetted y costuras ergonómicas.

caracteristicas:

72% Algodón 28% Poliéster

Doble capa de tecnología de lana 320g

Auténtico técnica camiseta básica de lana

Brazos fuelle

Costuras ergonómicas

Bolsillos con cremallera

Detalles reflectantes


No esperes más y adquiere Element Bryce Pull Over con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Sudaderas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Element Bryce Pull Over y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Element Bryce Pull Over

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo