Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Adele

Element Adele

  • Element Adele
  • Element Adele

Element Adele

Descripción Element Adele

Como youd podría esperar, la parte superior Adele inspira sus expresiones más creativas, con los encantos versátiles que aseguren su su nuevo siempre favorito. Puntos de estilo de amar incluyen su tejido ultra suave cepillado polar, una variedad de todo grabados, y una silueta relajada que le encanta estar en capas sobre casi cualquier cosa.

caracteristicas:

Cepillado suéter superior de vellón

Tejido: 100% algodón

Todo sobre la impresión

Puños arremangados


No esperes más y adquiere Element Adele con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Sudaderas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Element Adele y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x30x cm. y pesa 0.43 kg..

Características Element Adele

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo