up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un pulsómetro?

Fitness no se trata de hacer ejercicios; también se trata de cómo mide la intensidad de ese ejercicio para lograr los mejores resultados. Un monitor de frecuencia cardíaca viene con muchas funciones avanzadas que no solo le informan sobre la quema de calorías, la frecuencia cardíaca y el tiempo en la zona. Garmin Pro Heart Rate también le permite establecer una zona de frecuencia cardíaca óptima para sus objetivos específicos al informarle cuándo acelerar o reducir la velocidad.
Un monitor de frecuencia cardíaca es una herramienta valiosa que se está volviendo cada vez más popular en todas las actividades deportivas entre atletas, entrenadores y fanáticos del fitness por igual. Comprar un pulsómetro es una inversión a largo plazo, por lo que te aconsejamos seleccionar el mejor modelo disponible en el mercado. Garmin , Polar , Suunto , Sigma y MASSI son las marcas líderes que fabrican monitores de frecuencia cardíaca de la más alta calidad con las características y funciones más avanzadas, que incluyen medidores de cadencia, velocímetros.

Tipos de monitor de frecuencia cardíaca

Básicamente, hay dos tipos de monitores de frecuencia cardíaca que son los siguientes;

• Monitores de frecuencia cardíaca con correa para el pecho
• Monitores de frecuencia cardíaca en la muñeca

Características de los monitores

Algunos modelos de monitores de frecuencia cardíaca suelen tener una función de cronómetro, cronómetro de vueltas y funciones básicas como el sensor de velocidad de Garmin, la hora, la fecha y una alarma. Los modelos avanzados brindan una gran cantidad de información y, a menudo, están equipados con GPS.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar