up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las linternas frontales para esquiar?

Los faros son herramientas increíblemente útiles que se utilizan en muchas actividades deportivas al aire libre. Si te encanta disfrutar del esquí de noche, saber elegir la mejor linterna es importante. El esquí es un deporte serio. Black Diamond Headlight es, por lo tanto, un verdadero compañero para el esquí nocturno que te permite ver ciertas áreas frente a ti al instante. Recuerde que los accidentes de esquí son muy mortales y pueden arruinar la vida y la carrera de un deportista. Black Diamond , Trespass , Petzl , Regatta y Ferrino son algunas de las empresas líderes que fabrican las mejores linternas frontales para actividades al aire libre como correr, escalar , montañismo y esquí.
Para encontrar la mejor Linterna Petzl, es crucial saber qué características son importantes para ti. Una vez que determine cómo usará su linterna frontal, puede elegir la mejor luz para sus necesidades. Estos son los puntos principales para elegir un faro Silva que deben tenerse en cuenta;
Brillo de los faros: debe determinar la cantidad de lúmenes que necesita en un faro Led Lenser.
Encontrar el ajuste adecuado: la linterna frontal debe quedar ajustada a la cabeza para que pueda disfrutar del esquí mientras mueve la cabeza con comodidad y libertad.
USB o batería: ¿prefieres luces recargables o baterías reemplazables?
Duración de la batería: ¿cuál sería la duración aproximada de la batería que necesita?
Distancia: determina si te conviene más un proyector o una luz enfocada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar