up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir una funda de móvil

Los teléfonos móviles se han convertido en un requisito en estos días y, como son dispositivos costosos, su protección es imprescindible. Con la cantidad de fundas para teléfonos diferentes disponibles en el mercado, puede ser abrumador elegir la funda adecuada para ti. Sin embargo, siguiendo algunos consejos, puede hacer una compra inteligente;

Proteccion

La protección debe ser lo primero que desea de su teléfono. Ciertamente, va a comprar una funda para teléfono para proteger su teléfono de daños. A continuación, también debe decidir dónde necesita más protección. ¿Solo necesita protección de pantalla en la parte frontal de la protección general? El estuche de transporte rígido de Garmin podría ser la mejor opción si desea protección adicional para su teléfono.

Estilo

A continuación, considere el estilo de la carcasa del teléfono que va con la marca del teléfono que posee. Una funda de teléfono de baja calidad para un iPhone puede no ser apropiada. Por ello, consulta siempre la gama de fundas disponibles para el modelo de teléfono y elige la que más te convenga. Garmin , GoPro , Goal Zero y KSIX son los principales fabricantes de fundas para teléfonos. Existen diferentes tipos de fundas para teléfonos hechas de materiales como gel, silicona o cuero.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar