up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir y utilizar un transceptor de avalancha?

¿Qué es un transceptor de avalanchas?

Un transceptor de avalancha es un equipo útil que recibe y emite señales para poder rescatar en caso de avalancha. Si las dos personas llevan puesto un transceptor de avalanchas, pueden rescatarse mutuamente si una de ellas tiene un accidente en la nieve.

¿Cómo elegir un transceptor Avalanche?

Hay algunos aspectos comunes que deben tenerse en cuenta, tales como;

• Transceptor de tres antenas
• Transceptor digital
• Alcance utilizable y ancho de banda de búsqueda
• Comprobación de grupo, autoevaluación y marcado de víctimas
• El accesorio clave: la funda

¿Cómo usar un transceptor de avalancha?

Lleve su transceptor
Debes llevar correctamente tu mochila ligera para evitar que se separe de ti durante una avalancha. La mayoría de los fabricantes, incluidos Black Diamond , Mammut , Bca , Pomoca y Arva, proporcionan un arnés o sistema de transporte que le permite llevar su transceptor cerca de tu cuerpo. Se recomienda que lo use debajo de su capa exterior de ropa.

Aprende y practica
Es fundamental que aprenda y practique cómo usar su transceptor. Debe leer el manual del transceptor y practicar regularmente el paquete de rescate Bca, la sonda y la pala para convertirse en un experto.

Mantenga siempre un transceptor en modo de envío
Es decisivo mantener el transceptor en modo “transmitir” en todo momento.

Cuidado con las interferencias electrónicas
No debe llevar otros dispositivos electrónicos, como radios o teléfonos celulares, cerca de su transceptor de paquete de seguridad Arva, ya que pueden dificultar la búsqueda y transmitir señales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar