Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elan

Elan SLX Fusion + ELX 14

Elan SLX Fusion + ELX 14

Elan SLX Fusion + ELX 14

Elan SLX Fusion + ELX 14

  • Elan SLX Fusion + ELX 14
  • Elan SLX Fusion + ELX 14
  • Elan SLX Fusion + ELX 14
  • Elan SLX Fusion + ELX 14
  • Elan SLX Fusion + ELX 14
  • Elan SLX Fusion + ELX 14

Elan SLX Fusion + ELX 14

Ver más artículos de:

Descripción Elan SLX Fusion + ELX 14

La línea de esquís Race está destinado a los esquiadores más exigentes. Esquís que pertenecen a la clase de carreras son inflexibles y flechas esquís Poder Spine Amphibio cambian las reglas del mundo de las carreras.

La tecnología de la espina dorsal de potencia, una evolución genética de la construcción carrera de esquí, con su columna vertebral y los huesos proporciona un mejor agarre de los cantos y la estabilidad de torsión, mientras que el

Amphibio® perfil permite a su vez el inicio más rápido y directo.

GEOMETRÍA

120/69/103, 122/69/104, 123/69/107, 124/69/107

longitud de radio

155 (11,7), 160 (12,0), 165 (12,4), 170 (13)

SISTEMA / PLACA

FUSIÓN

ELX 14.0 FUSION

BLK / FGRN

TECNOLOGÍA

Powerspine:

COLUMNA CENTRAL DEL ARCO DE ALIMENTACIÓN Y agarre de los cantos

construcción interior del esquí es más fuerte y reforzada con una capa de carbono a lo largo de toda su longitud. Esto proporciona un agarre perfecto borde apoyado también por las secciones de la comba de la Amphibio® per fi l.

Elementos laterales / huesos estabilidad torsional

Los huesos son elementos que salen de la construcción del arco y siguen corte lateral del esquí reforzados. Aseguran la estabilidad torsional en el exterior de la estación de esquí. Junto con la sección del eje de balancín de la Amphibio® Pro? Le traen vueltas muy directos y precisos.

IZQUIERDA DERECHA

esquís Elan carreras son las primeras motos de carrera con verdadera izquierda y derecha de la construcción. A partir del análisis de la distribución de la fuerza, el resultado ha sido la combinación de la tecnología Power Spine con el perfil Amphibio® y una punta y la cola asimétrica que permite la mejor transmisión de la fuerza de unas piernas esquiadores a la nieve, asegurando actuaciones inigualables en los más exigentes laderas.

Amphibio

Una innovación sin concesiones la entrega de ambos beneficios de la comba y el perfil del eje de balancín, al mismo tiempo. El secreto está en el diseño específico de esquí de izquierda y derecha, que ofrecen un combado borde interior asegurando agarre de los cantos y la estabilidad con el borde exterior rockered gire con más facilidad.

La pared lateral RST, laminado núcleo de madera, doble Ti


Elan SLX Fusion + ELX 14 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Elan.

Características Elan SLX Fusion + ELX 14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar