up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

plus
Elan

Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5



Descripción Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

Proporcionar la cantidad correcta de flexibilidad en la gama de esquí junior fue uno de los mayores desafíos que los diseñadores de esquí han enfrentado en los últimos años. La tecnología premiada U Flex de Elans es la solución. La construcción revolucionaria permite que el esquí sea un 25 por ciento más flexible que los esquís junior comparables en el mercado. Es un esquí para niños perfecto en combinación con botas de esquí especialmente diseñadas hechas de plásticos más flexibles y más blandos. Estos esquís promueven el aprendizaje fácil y una transición rápida a los bordes.

Tecnologías principales:

U Flex:

La tecnología U Flex U Flex es una construcción y un perfil únicos que permiten que un esquí junior sea un 25% más flexible que el estándar de la industria. Con la incorporación del núcleo Synflex ligero, la construcción Full Power Cap y el perfil Early Rise Rocker, los esquís U Flex permiten a los niños aprender a esquiar en sus bordes desde el día 1. Esta tecnología única y patentada permite un fácil aprendizaje y una

mejor experiencia de aprendizaje.

Perfil:

Early Rise Rocker:

Early Rise Rocker Early Rise Rocker en los esquís de Elan es la razón de giros suaves y sin esfuerzo gracias a una cantidad moderada de balancín en la punta y la cola, lo que aumenta el carácter lúdico, la facilidad y la versatilidad del esquí.

Sistema:

Cambio rápido:

Quick Shift El sistema Quick Shift es un sistema de enganche de esquí completamente integrado con una placa flexible libre más suave en el diseño de la placa. Su perfil delgado está construido con materiales compuestos ligeros y una placa más suave que complementa perfectamente el diseño de esquí U Flex, lo que facilita el giro.

Construcción:

Full Power Cap:

Full Power Cap Full Power Cap es una construcción de tapa tradicional que es liviana, fácil de girar y de perdón.

Núcleo:

Synflex Core:

Synflex Core El Syn fl ex Core cuenta con densidades variables de material a lo largo del esquí para niveles de rendimiento supremos. Es un núcleo sintético liviano con una distribución fl exal óptima.

Reforzamiento:

Fibra de vidrio:

Fibra de vidrio Un refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de fl ex y mejora la rigidez torsional del esquí. Las fibras se colocan por encima o por debajo del núcleo del esquí y mejoran la integridad estructural del esquí.


Con Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Esquís. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Elan.

Características Elan Esquís Alpinos Maxx QS+EL 7.5

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Principiante-Intermedio
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up