Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elan

Elan Lhotse

Elan Lhotse

  • Elan Lhotse
  • Elan Lhotse
  • Elan Lhotse

Elan Lhotse

Ver más artículos de:

Descripción Elan Lhotse

ESQUÍES DESTINOS ligero para el peso pesado

La serie Touring Elan está diseñado para los esquiadores que eviten las multitudes y los remontes al hacer el ascenso por su propia cuenta. El peso ligero es un objetivo principal para esta clase de esquís, así que utilizar nuestra GruvLite exclusiva y tecnologías de puente, para entregar la reducción de peso con un rendimiento mejorado. El resultado es la última gama de engranaje para cada aventura, desde la exploración de la naturaleza casual de embarcarse en expediciones graves.

PERFIL

montaña Rocker

TECNOLOGÍA

La tecnología puente, PST flanco, laminado núcleo de madera, fibra de vidrio

GEOMETRÍA

125/86/110, 126/86/112, 126/87/112, 126/88/112

longitud de radio

163 (15,1), 170 (16,0), 177 (18,0), 184 (21,0)

PESO

1200 + / 50g (163)


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Elan. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Esquís hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Elan Lhotse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar