up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

plus
Elan

Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0



Descripción Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

El Insomnia 10 demuestra que el rendimiento no siempre proviene de un mayor peso y volumen. Viene de un diseño dirigido a esquiar sin esfuerzo, controlado y seguro, lo que significa menos fatiga, más esquí y, en última instancia, más diversión. El Insomnia 10 es una maravilla de la ingeniería. Desarrollado con el diseño de esquí asimétrico más avanzado de Elan hecho para mujeres, la tecnología Amphibio Truline W, el Insomnia 11 no conoce ningún compromiso cuando se trata de potencia y precisión o comodidad y control. El núcleo de madera laminada liviana se mejora con Amphibio Truline optimizando la transferencia de energía del esquiador al esquí con un rebote poderoso y una estabilidad constante para giros fáciles y control equilibrado. Como resultado del diseño eficiente del esquí, se ahorra energía durante todo el día para esquiar todo el día. Con el Insomnia 10 esquiarás de forma más inteligente, ligera y fuerte.



Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Elan al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0.

Características Elan Esquís Alpinos Insomnia 10 LS+ELW 9.0

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up