Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elan

Elan Insomnia + ELW 11

Elan Insomnia + ELW 11

  • Elan Insomnia + ELW 11
  • Elan Insomnia + ELW 11
  • Elan Insomnia + ELW 11

Elan Insomnia + ELW 11

$ 425.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Elan Insomnia + ELW 11

Amphibio 4D VERSATILIDAD SERIO

4 Las dimensiones de rendimiento diseñados para dominar en todas las condiciones y el terreno. La tecnología Elan Amphibio 4D trabaja en armonía con nuestra Amphibio existente

esquís y se dobla hacia abajo en el rendimiento. Esta tecnología regula agarre, mejora vueltas y añade control en todos los terrenos, en todas las condiciones de la nieve, ya cualquier velocidad. Simplemente, los esquís Elan más dominantes de la historia!

PERFIL

Amphibio

TECNOLOGÍA

Amphibio tecnología 4D, la pared lateral RST, Trulite Núcleo de madera, doble formada Ti

GEOMETRÍA

121/73/104

longitud de radio

152 (12,2), 158 (13,3), 164 (14,5), 170 (15,7)

SISTEMA / PLACA

CAMBIO DE PODER

UNIÓN

ELW 11,0 SHIFT

Amphibio® es el punto de referencia de la construcción izquierdo y derecho de Elan. La primera tecnología 4D que combina una sección fuera de rockered

el esquí para convertir fácil y una curvatura en el interior de la sección de agarre de los cantos, con una sección frontal convexa, para la entrada precisa en las curvas, y una cola cóncava para una salida rápida. El resultado está a la izquierda y derecha esquís que proporcionan emocionante en el rendimiento y versatilidad en la pendiente del terreno variado.

TI EN FORMA DE DOBLE

Duales de titanio en forma aumenta la estabilidad torsional y reduce la vibración en un 30% al principio del turno, donde el que más importa. Esto hace que estos esquís más estable y más precisa de todo el camino a través de cada turno. De titanio en forma de doble también permite crear una construcción más delgada, lo que reduce el peso del esquí por 10%.

El sistema de fusión es el sistema de fijación de esquí primera realmente integrada del mundo?, Allanando el camino para girar más rápido iniciación, la flexión más suave y más fácil de inflexión y el borde a borde una mayor capacidad de respuesta.

WOODCORE trama de respuesta

Trama de respuesta Woodcore es una punta única e innovadora a la cola núcleo de madera laminada que ofrece transmisión de potencia directa y óptima de torsión estabilidad gracias a la combinación de un marco de madera dura en torno a un centro de madera blanda.


Elan Insomnia + ELW 11 dispone de la garantía oficial de la marca Elan. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Elan y completar tu compra en .

Características Elan Insomnia + ELW 11

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad