up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

plus
Elan

Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon



Descripción Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Herramienta universal de turismo, el rendimiento se combina con la tecnología del Ibex 84 Carbon que está diseñado para ser ligero y rápido en el ascenso, pero estable y sólido en el descenso. Un esquí de travesía universal que no deja mucho que desear.

Especificaciones:

Perfil: Rockero de montaña

Geometría: 120/84/105

Radio de longitud: 156 (17.0 / 16.0)

Peso de la piel: 1270 g + / 50 g (170)

Sistema / Placa: plana

Encuadernación: ION 12 Demo BLK

Tecnología:

Tecnología de puente:

La tecnología Bridge es un diseño único que reduce el peso y mejora el rendimiento. Un perfil de núcleo de madera ultrafino está reforzado con inserciones de puente desde la punta hasta la cola que proporcionan estabilidad torsional y transferencia de potencia sin igual a los bordes.

TubeLite Woodcore:

Para crear TubeLite Woodcore, se insertan dos tubos de carbono súper livianos en un núcleo de madera laminada liviana. Estos tubos recorren la longitud del esquí siguiendo el arco del corte lateral. Proporcionan estabilidad torsional y un poderoso rebote al tiempo que permiten la reducción de material del núcleo. El resultado es una increíble respuesta ligera y estabilidad.

Varillas de carbono:

Tubos ligeros de carbono insertados en el esquí y corren a lo largo del esquí siguiendo el arco del corte lateral. Los tubos de carbono proporcionan estabilidad torsional y un potente rebote al tiempo que permiten la reducción de material del núcleo. El resultado es una increíble respuesta ligera y estabilidad.

Insertos de vapor:

Los insertos de vapor son compuestos avanzados integrados en el área de la punta y la cola del núcleo del esquí. Estos insertos reducen el peso y la vibración, mejorando drásticamente la estabilidad y asegurando una conducción suave incluso en las condiciones más exigentes.

Placa CYA:

La placa CYA es compatible con todas las fijaciones comerciales y está reforzada con aluminio para un montaje seguro.

Fibra de vidrio:

El refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexión y mejora la rigidez torsional del esquí. La fibra de vidrio se coloca encima o debajo del núcleo de esquí y mejora la integridad estructural de los esquís.


Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Elan. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Esquís y Esquí de montaña.

Características Elan Esquís De Montaña Ibex 84 Carbon

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
81-85 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Polivalente
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up