up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

plus
Elan

Elan Esquís De Montaña Himalaya BC



Descripción Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

Con una amplia gama de prestaciones, este esquí es perfecto para los esquiadores que no quieren hacer hincapié sobre las condiciones de nieve.

Así que incluso si un recorrido incluye variadas condiciones, bajadas empinadas, y couloirs expuestas, el Himalaya puede manejarlo. Ahora con GruvLite Tecnología, el Himalaya es más ligero que nunca, lo que hace que el ascenso aún más fácil y empuja los límites de terreno accesible.

Este esquí también tiene SST paredes laterales, un núcleo de madera laminada y fibra de vidrio para la construcción ligera sólida que puede vencer cualquier pico.

GEOMETRÍA

134/96/113

1140gr

PERFIL

montaña Rocker

LONGITUD / RADIUS

173 / 16.2

180 / 18,0

187 / 19,5

ARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍAS

Gruvlite

GruvLite es una tecnología de reducción de peso lineal que se aplica a un núcleo de madera tradicional. Mediante la reducción de volumen del material del núcleo a través de esta técnica innovadora que son capaces de reducir el peso sin sacrificar la estabilidad, agarre de los cantos, la flotación o cualquier otro elemento de rendimiento.

Montaña Rocker Perfil

Moderado eje de balancín de la punta y levantado de la cola del eje de balancín para una mejor flotación, de iniciación de viraje más fácil y las maniobras en condiciones de nieve variadas. En combinación con una ligera curvatura que permite un gran giro y la estabilidad en pistas preparadas.

La pared lateral SST

Verticalmente colocado material de ABS encima de los bordes de la punta hasta la cola del esquí ofrece transmisión de potencia rápida y directa de los pies de los esquiadores a los bordes y aumenta la estabilidad de torsión para un control superior y la aceleración al pasar de vuelta a girar.

Fibra de vidrio

Posicionado por encima o por debajo del núcleo de esquí, el refuerzo de fibra de vidrio optimiza el ex patrón? Y mejora la rigidez a la torsión.

laminada Woodcore

Esta punta hasta la cola laminado Woodcore está especialmente diseñado para cada modelo y tamaño. El uso de diferentes tipos de madera en varias combinaciones permite el ajuste del patrón de flexión para los diferentes tipos de rendimiento. Este núcleo de madera extremadamente sensible y altamente durable transmite la potencia directamente a los bordes y sobresale en varias condiciones de pendiente.


¿No conoces aún el Elan Esquís De Montaña Himalaya BC de la marca Elan? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Elan Esquís De Montaña Himalaya BC

Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up