Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elan

Elan Himalaya Bc

Elan Himalaya Bc

Elan Himalaya Bc

Elan Himalaya Bc

  • Elan Himalaya Bc
  • Elan Himalaya Bc
  • Elan Himalaya Bc
  • Elan Himalaya Bc
  • Elan Himalaya Bc

Elan Himalaya Bc

$ 424.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Elan Himalaya Bc

Con una amplia gama de prestaciones, este esquí es perfecto para los esquiadores que no quieren hacer hincapié sobre las condiciones de nieve.

Así que incluso si un recorrido incluye variadas condiciones, bajadas empinadas, y couloirs expuestas, el Himalaya puede manejarlo. Ahora con GruvLite Tecnología, el Himalaya es más ligero que nunca, lo que hace que el ascenso aún más fácil y empuja los límites de terreno accesible.

Este esquí también tiene SST paredes laterales, un núcleo de madera laminada y fibra de vidrio para la construcción ligera sólida que puede vencer cualquier pico.

GEOMETRÍA

134/96/113

1140gr

PERFIL

montaña Rocker

LONGITUD / RADIUS

173 / 16.2

180 / 18,0

187 / 19,5

ARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍAS

Gruvlite

GruvLite es una tecnología de reducción de peso lineal que se aplica a un núcleo de madera tradicional. Mediante la reducción de volumen del material del núcleo a través de esta técnica innovadora que son capaces de reducir el peso sin sacrificar la estabilidad, agarre de los cantos, la flotación o cualquier otro elemento de rendimiento.

Montaña Rocker Perfil

Moderado eje de balancín de la punta y levantado de la cola del eje de balancín para una mejor flotación, de iniciación de viraje más fácil y las maniobras en condiciones de nieve variadas. En combinación con una ligera curvatura que permite un gran giro y la estabilidad en pistas preparadas.

La pared lateral SST

Verticalmente colocado material de ABS encima de los bordes de la punta hasta la cola del esquí ofrece transmisión de potencia rápida y directa de los pies de los esquiadores a los bordes y aumenta la estabilidad de torsión para un control superior y la aceleración al pasar de vuelta a girar.

Fibra de vidrio

Posicionado por encima o por debajo del núcleo de esquí, el refuerzo de fibra de vidrio optimiza el ex patrón? Y mejora la rigidez a la torsión.

laminada Woodcore

Esta punta hasta la cola laminado Woodcore está especialmente diseñado para cada modelo y tamaño. El uso de diferentes tipos de madera en varias combinaciones permite el ajuste del patrón de flexión para los diferentes tipos de rendimiento. Este núcleo de madera extremadamente sensible y altamente durable transmite la potencia directamente a los bordes y sobresale en varias condiciones de pendiente.


Elan Himalaya Bc es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Elan Himalaya Bc.

Características Elan Himalaya Bc

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo