Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Distribuidor Autorizado Elan.
Garantía oficial de la marca.

Elan

$ 575.95

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

close

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Descripción

Amphibio:
Una innovación sin concesiones la entrega de ambos beneficios de la comba y el perfil del eje de balancín, al mismo tiempo. El borde interno convexo asegura agarre de los cantos y la estabilidad y el borde exterior rockered permite más rápido y más vueltas directos.
FUSIÓN:
El sistema de fusión es el primer sistema de fijación de esquí verdaderamente integrado del mundo, allanando el camino para girar más rápido iniciación, la flexión más suave y más fácil de inflexión y el borde a borde una mayor capacidad de respuesta.
MARCO DE RESPUESTA WOODCORE:
Trama de respuesta Woodcore es una punta única e innovadora a la cola núcleo de madera laminada que ofrece transmisión de potencia directa y óptima de torsión estabilidad gracias a la combinación de un marco de madera dura en torno a un centro de madera blanda.
Izquierdo y derecho de la construcción:
Amphibio ® es el punto de referencia de la tecnología 4D primera construcción.La la derecha, dejando de Elan y que combina una sección exterior rockered del esquí para convertir fácil y una curvatura en el interior de la sección de agarre de los cantos, con una sección frontal convexa, para la entrada precisa en las curvas, y una cola cóncava para una salida rápida. El resultado está a la izquierda y derecha esquís que proporcionan emocionante en el rendimiento y versatilidad en la pendiente del terreno variado.
DUAL TI EN FORMA:
Duales de titanio en forma aumenta la estabilidad torsional y reduce la vibración en un 30% al principio del turno, donde el que más importa. Esto hace que estos esquís más estable y más precisa de todo el camino a través de cada turno. De titanio en forma de doble también permite crear una construcción más delgada, lo que reduce el peso del esquí por 10%.

Si deseas conocer más artículos de la marca Elan en la categoría Esquís hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0 son 213 cm. en su caja original y pesa 6.00 kg..

Características

Ancho patín:
Esquí pack:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0, también vieron: