Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Elan

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0
  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0
  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0
  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0
  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0
  • Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Ver más artículos de:

Descripción Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Amphibio:

Una innovación sin concesiones la entrega de ambos beneficios de la comba y el perfil del eje de balancín, al mismo tiempo. El borde interno convexo asegura agarre de los cantos y la estabilidad y el borde exterior rockered permite más rápido y más vueltas directos.

FUSIÓN:

El sistema de fusión es el primer sistema de fijación de esquí verdaderamente integrado del mundo, allanando el camino para girar más rápido iniciación, la flexión más suave y más fácil de inflexión y el borde a borde una mayor capacidad de respuesta.

MARCO DE RESPUESTA WOODCORE:

Trama de respuesta Woodcore es una punta única e innovadora a la cola núcleo de madera laminada que ofrece transmisión de potencia directa y óptima de torsión estabilidad gracias a la combinación de un marco de madera dura en torno a un centro de madera blanda.

Izquierdo y derecho de la construcción:

Amphibio ® es el punto de referencia de la tecnología 4D primera construcción.La la derecha, dejando de Elan y que combina una sección exterior rockered del esquí para convertir fácil y una curvatura en el interior de la sección de agarre de los cantos, con una sección frontal convexa, para la entrada precisa en las curvas, y una cola cóncava para una salida rápida. El resultado está a la izquierda y derecha esquís que proporcionan emocionante en el rendimiento y versatilidad en la pendiente del terreno variado.

DUAL TI EN FORMA:

Duales de titanio en forma aumenta la estabilidad torsional y reduce la vibración en un 30% al principio del turno, donde el que más importa. Esto hace que estos esquís más estable y más precisa de todo el camino a través de cada turno. De titanio en forma de doble también permite crear una construcción más delgada, lo que reduce el peso del esquí por 10%.


Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0 cuenta con la garantía oficial de la marca Elan. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Elan Amphibio 80 Xti + ELX 11.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo