Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Windstopper E.t.

Eider Windstopper E.t.

Eider Windstopper E.t.

  • Eider Windstopper E.t.
  • Eider Windstopper E.t.
  • Eider Windstopper E.t.
  • Eider Windstopper E.t.

Eider Windstopper E.t.

Ver más artículos de:

Descripción Eider Windstopper E.t.

Totalmente resistente al viento y repelente al agua, estos guantes armarios versátiles son al desgaste por ninguna circunstancia: por el esquí de primavera, por ejemplo, o en cualquier actividad de montaña.



Características:


- Windstopper


- El material cómodo y suave, también cortavientos y repelente al agua


- Amara (en las palmas de mano)



Especificaciones:


- Peso: 80 g / 2,82 oz



Tecnología:


WINDSTOPPER:


WINDSTOPPERX-Fast: aislante segunda piel:


Deportes de montaña son sinónimo de movimiento y precisión. Protecciones convencionales son a menudo limitadas en términos de comodidad e impiden el fl ujo de ciertos movimientos.


La WINDSTOPPER X-Fast es una membrana tanto estiramiento, duradero, cómodo y repelente al agua. Este nuevo tejido Gore ha sido diseñado específi camente para los deportes de montaña. Actúa como una segunda piel.


Con su función de cortavientos, que le permite enfrentar temperatura desciende y se eleva, sin preocuparse por la sudoración o sensación de frío. Y con el fin de agregar estilo a la tecnología,


hemos optado por realizar impresiones en determinados productos.


Estiramiento de 4 maneras:


Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en su construcción productos.

Confort en la acción con el estiramiento.


Repelente al agua duradero:


Repelente al agua:


¿Quieres estar seco mientras está lloviendo?


El tratamiento repelente de agua duradero (DWR) es el primer paso para conseguir una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no.


Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se saturan con agua.


Por lo tanto, la ropa es muy cómoda.


Compra Eider Windstopper E.t. con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Eider Windstopper E.t. con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Eider Windstopper E.t..

Características Eider Windstopper E.t.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo