up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Chaqueta Twin Peaks

Eider Chaqueta Twin Peaks

plus
Eider

Eider Chaqueta Twin Peaks

Descripción Eider Chaqueta Twin Peaks

La chaqueta con dobleces RDS Twin Peaks se trata de mantener las opciones abiertas, con colores e impresiones contrastantes reversibles, y un saco de cosas para un fácil empaque.

¿Por qué tener uno cuando puedes tener dos? La chaqueta Twin Peaks lleva el concepto montaña a ciudad un paso más allá, al ofrecerte la opción de dos colores contrastantes y estampados dentro de una chaqueta. Potencia de llenado de 700 El pato con certificación RDS garantiza un desván compresible y se empaqueta fácilmente en el saco de material incluido. El tejido facial es ultra suave, y el corte medio es el equilibrio perfecto entre el rendimiento deportivo y la función urbana.

Presupuesto:

reversible: un lado impreso, un lado liso

un lado con bolsillos con cremallera, un lado con bolsillos para calientamanos

abertura frontal con cremallera vislon® reversible

puños de lycra

bolsa de almacenamiento

telas: estampado planeta downproof // 100% poliamida

telas: downproof planet // 100% poliamida

aislamiento: pato abajo 90/10 rds // 100% rds pato blanco abajo (90% racimo 10% pluma)

Tecnologías:

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que impide que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

RDS certificado abajo:

Este estándar de certificación, aplicable a toda la cadena de suministro de las aves acuáticas, garantiza que los animales sean tratados humanamente desde el pollo hasta el producto final, y permite la trazabilidad de los productos, incluido este.

Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

No lavar en seco.

Secado en seco en el entorno delicado.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Eider Chaqueta Twin Peaks y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Eider. Ya sabes que puedes encontrar Eider Chaqueta Twin Peaks y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Eider Chaqueta Twin Peaks

Prestaciones
Cortaviento
Compresible
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up