Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider St Anton

Eider St Anton

Eider St Anton

Eider St Anton

  • Eider St Anton
  • Eider St Anton
  • Eider St Anton
  • Eider St Anton
  • Eider St Anton
  • Eider St Anton

Eider St Anton

Ver más artículos de:

Descripción Eider St Anton

Para la mujer que exige un alto rendimiento, estilo elegante, y en forma precisa, se presenta la chaqueta de St. Anton. El Defensor de cuatro vías tejido elástico permite que la chaqueta para reflejar el cuerpo? S movimientos, mientras se mantiene el más alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad, y el aislamiento Primaloft Eco, cuerpo mapeado en tres pesos diferentes en todo el cuerpo, ofrece una excelente calidez al cociente de peso .

La mezcla de St. Anton? S de la parte superior de las características de la línea, junto con su estilo clásico y deportivo, detalles de corte láser y corte de adelgazamiento, lo convierten en una pieza codiciada para hoy? S sobre esquiador de pista.

Características:

Capucha ajustable y desmontable con enchufe en el sistema

Apertura frontal con cremallera resistente al agua

Ventilación en las axilas con cremalleras cubiertas duales

Bolsillos para las manos con cremalleras invisibles

Bolsillo en el pecho con cremallera impermeable

Skipass bolsillo con cremallera invisible

Bolsillo interior con cremallera

Bolsillo Goggle

Polaina de la nieve con banda antideslizante

Puños elásticos de punto con agujeros pulgar

Puños ajustables con velcro

Bajo ajustable con cordón elástico

Codos con forma ergonómica

Especificaciones:

Defender 4 Way Stretch 2LS // // 10,000mm 20.000 g / m / 24h // 85% NY 15% SP / Defensor Heather Stretch // // 10,000mm 10.000 g / m / 24h // 60,5% NY , 24,5% PES, 15% SP

Tecnología:

DEFENSOR

Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.

Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.

Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.

Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.

FIT REGULAR

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Regular: corte versátil

4 MANERAS STRETCH

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.

Confort en la acción con el estiramiento.

Costuras selladas

Para tener una resistencia más alta del agua.

Capucha desmontable

Adaptable según el pronóstico del tiempo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Eider St Anton. Para cualquier duda que tengas de comprar Eider St Anton, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider St Anton

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar