Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider St Anton Defender

Eider St Anton Defender

Eider St Anton Defender

  • Eider St Anton Defender
  • Eider St Anton Defender
  • Eider St Anton Defender
  • Eider St Anton Defender

Eider St Anton Defender

Ver más artículos de:

Descripción Eider St Anton Defender

Muy cómodo, estos pantalones de esquí Defensor de 2 capas y 4-way-estrías son una referencia gracias a su forma especial!


Femenino, cómodo y suave, estos pantalones son dedicados para los que le gusta el esquí con una mirada limpia.



Características:


- Back Superior con Cormax: Para una protección perfecta y mayor comodidad


- Cintura media elástica, ajustable con velcro con inserciones elásticas en los lados: Para mantener el mejor


- Bolsillos laterales con cremalleras impermeables curvas


- Polainas interior con bandas antideslizantes: Alta protección contra la infiltración de nieve


- Regular Fit esquí: corte versátil


- Rodillas preformadas: Para una mayor libertad de movimientos


- Defender 4-Way estiramiento completo 2 capas: una membrana de 4 vías-Stretch proporcionar alta libertad de movimiento. Resiste muy bien al desgaste y el riesgo de abrasión. Excelente color de resultados gracias al acabado mate.


- Resistencia al agua: 10 000mm


- Transpirabilidad: 20 000g/m/24h


- Forro: Cormax


- Relleno: Relleno 25g



Tecnología:


DEFENSOR:


DEFENSOR: alta protección.


Desde la investigación Eider Venida, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, el 100% a prueba de viento y 100% transpirable. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología de defensa por lo que se ha convertido en conseguir un rendimiento más alto y más cómodo.


Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.


Una extensa gama de 2 capas y las membranas de 3 capas está disponible para satisfacer todas las necesidades de las actividades de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.


Para la temporada de invierno 2011-2012, Eider ha desarrollado nuevos materiales Defender. Nos encontramos, por ejemplo, la Ripstop Stretch DEFENDER 3 capas, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.


Del mismo modo, uno de los nuevos tejidos es el defensor RC Perf cepillado 3 capas, protección de la mezcla de material y la comodidad, que se utiliza para los productos esquí.


Estiramiento de 4 maneras:


Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en su construcción productos.

Confort en la acción con el estiramiento.


¿Te gusta Eider St Anton Defender? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Eider St Anton Defender

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar