Eider Solden 3

Distribuidor Autorizado Eider.
Garantía oficial de la marca.

Eider

$ 330.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Eider Solden 3

close

Eider Solden 3

Eider Solden 3

Descripción

Para el ambicioso esquiador, deportivo, la chaqueta Solden es atemporal, tanto en estilo y construcción. Las donaciones, de 2 vías tejido elástico se mueve con usted a medida que cobran la montaña, mientras que el cuerpo de aislamiento asignada intuitiva mantiene caliente durante el invierno, frías ráfagas. Tanto si eres un guerrero de fin de semana o el esquí es una parte de su vida cotidiana, apreciará la lista completa de características de esquí que marcan la diferencia en comodidad y rendimiento.
caracteristicas:
capucha ajustable y extraíble con el enchufe en el Sistema
4 bolsillos exteriores con cremallera, 1 de ellas con cremallera Aquaguard® opaco
3 bolsillos interiores: 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para gafas con un limpiador de vidrio y 1 bolsillo del teléfono
Ventilación en las axilas con cremalleras bajo las tuberías
faldón tramo fijo con una banda elástica sin deslizamiento
Presupuesto:
tejidos:
DEFENDER® 2VÍAS TRAMO MEN 20K // // IMPERMEABILIDAD 20,000mm TRANSPIRABILIDAD 20.000 g / m² / 24h // 100% Polyester + DEFENDER® HEATHER TRAMO // // IMPERMEABILIDAD 20,000mm TRANSPIRABILIDAD 20.000 g / m² / 24h // 61% poliamida 24 % poliéster 15% elastano
Aislamiento: E Loft ® 150 g / 100 g / 80 g // 100% poliéster
Cómo lavar la prenda impermeable:
Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave, y no se lava con otras prendas manchadas muy sucias o petróleo. Para asegurar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. También cierre velcro, broches y cremalleras, cordones elásticos y desatan antes de poner su ropa en la máquina.
Tecnología:
2 vías se extienden: Confort y movimiento fluido gracias a la elasticidad telas
Defender: Un producto de la investigación Eider, las garantías de membrana Defender® prendas que son a la vez resistente al agua, resistente al viento y transpirable.
E Loft: Una idea original de Eiders I + D del equipo, este aislamiento comprende fibras sintéticas especialmente finas y flexibles. suministro de calor óptima y secado rápido.
pliegues interiores: Construido como una extensión de los puños, puños interiores conservan el calor interior, mientras que le protege de la nieve y el viento.
falda de la nieve integral: ofrece una protección óptima contra la nieve, incluso si recién caída. Las pinzas de deslizamiento no se adapta elásticas en forma de su cuerpo y permanece en el lugar a pesar de sus movimientos.
Enchufe en el sistema de campana: Este sistema, para la fijación de una capucha desmontable, es a la vez discreto y extremadamente eficiente. Los bordes de la campana pueden ser insertados en los puertos en la parte delantera del cuello, y se sujetan por Snap o velcro cierres.
Cuidado:
lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.
No lavar en seco.
No secar en secadora
No planchar.
No utilice lejía en esta prenda

Eider Solden 3 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Eider. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y Sense foto snowinn.

Características

Código EAN proveedor:
3600876488437 (S)
3600876488451 (L)
3600876488475 (XXL)
3600876488444 (M)
3600876488468 (XL)

Ver más artículos de:

Eider - - Sense foto snowinn

Cuadro de tallas.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Eider Solden 3, también vieron:

imagen

Eider Solden 3

$ 330.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!