up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Eider Chaqueta Ramble Paclite Goretex

plus
Eider

Eider Chaqueta Ramble Paclite Goretex

Descripción Eider Chaqueta Ramble Paclite Goretex

Con su diseño minimalista y tejido / membrana de peso ligero, el Ramble Paclite es altamente empacable para la luz durante todo el año y las aventuras rápidas.

Las condiciones climáticas en las montañas pueden cambiar de bello a traicionero en un instante. La chaqueta Ramble Paclite fue diseñada para ser rescatada en esos casos, ya que su construcción minimalista hace que sea fácil de empacar y agarrar. El ligero GORE TEX® Paclite es ultra transpirable, por lo que puede seguir avanzando sin sobrecalentarse, mientras que las ventilaciones de las axilas permiten una mayor circulación de aire en los días más cálidos. El ajuste activo minimiza el volumen, y la capucha ergonómica ajustable facilita la personalización del ajuste cuando realmente está bajando.

caracteristicas:

Capucha integral con visera incorporada, frontal y profundidad ajustable.

Cremalleras de foso cubiertas por una solapa.

Lengüetas de ajuste del puño para un ajuste preciso

Bolsillos para las manos con cremalleras YKK® Aquaguard®

Presupuesto:

Tejidos principales: PANTALLA GORE TEX® PACLITE // Impermeabilidad 28 000 mm Transpirabilidad RET <9 m²Pa / W // POLIÉSTER RECICLADO 100%

PESO: 390 g

Tecnologías:

Capucha ergonómica:

La capucha está construida para envolver perfectamente la cabeza. El ajuste, cortesía de múltiples puntos de apriete, abre la vista lateral y no impide los movimientos de la cabeza.

Gore Tex:

Prendas resistentes al agua y al viento que también son óptimamente transpirables. De construcción robusta, proporcionan el máximo confort y protección.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Hecho en nuestras fábricas:

Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron.

Cremalleras repelentes al agua:

La cremallera repelente al agua evita la incursión del agua a través de la cremallera, para garantizar que su prenda sea impermeable.

Zip respiraderos:

Estas rejillas de ventilación se abren en la malla de ventilación, para permitir que el calor y la humedad se escapen.

Ajuste activo:

Ajuste ajustado en todo el cuerpo, y ligeramente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con telas elásticas para mayor comodidad.

PFC gratis

Los acabados duraderos repelentes al agua (DWR) aumentan la resistencia a los elementos y las manchas. Mantienen secas tus prendas técnicas durante más tiempo. Nuestra ambición declarada es ser, para 2020, 100% libre de PFC.

Costuras completas grabadas:

La aplicación de una película impermeable en todas las costuras evita cualquier incursión por agua y hace que la membrana sea impermeable, proporcionando un sellado total.

Cuidado:

Lave a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.

No planchar.

No lavar en seco.

No uses lejía en esta prenda.

No secar en secadora.


Si deseas conocer más artículos de la marca Eider en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Eider Chaqueta Ramble Paclite Goretex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Eider Chaqueta Ramble Paclite Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Compresible
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up