Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Pulse Hybrid

Eider Pulse Hybrid

  • Eider Pulse Hybrid
  • Eider Pulse Hybrid

Eider Pulse Hybrid

$ 214.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Eider Pulse Hybrid

Para parar el tiempo frío y las actividades de ir, que desea una capa aislante que mantiene caliente durante los períodos de descanso, sin embargo, no dará lugar a un sobrecalentamiento durante la salida máxima. Introduzca la chaqueta de impulsos híbrido, nuestra cálida, capa de rendimiento de ultra transpirable. El premio de Polartec ganar Alfa aislamiento proporciona el calor respirable para el núcleo y los brazos, mientras que los paneles laterales Polartec Powerstretch le permiten mantenerse en movimiento con comodidad. Pertex Quantum proporciona protección impermeable ligero y resistencia a la abrasión, sin impedir la transpiración. La combinación perfecta de materiales técnicos en la chaqueta de impulsos híbrido, lo hacen ideal para todo, desde el montañismo, esquí fuera de pista, y simplificará su embalaje de engranajes y las necesidades de estratificación.

caracteristicas:

Paneles elásticos en el cuello, los costados y los brazos

capucha con sesgo de Lycra

bolsillos en el pecho con cremallera y gran capacidad de almacenamiento

agujero para el pulgar en el puño de la manga

dobladillo elástico semi

Presupuesto:

PERTEX QUANTUM® MINI RIPSTOP

100% POLARTEC Powerstretch PA +

84% poliéster 16% EA

POLARTEC® ALPHA 122gr PESADA

MALLA CEPILLADA

475gr / 16,76 oz

Tecnología:

ALPHA POLARTEC:

tejido acabado:

100% PES

ventajas:

La innovación de Polartec

Excelente transfert de humedad

Contribución calidez ideal para los deportes técnicos, tales como esquí de montaña

Compresibilidad y ligereza ideal para llevar en una mochila

POLARTEC:

Polartec® Power SHIELD®:

tejidos Polartec® Power Shield® son la próxima generación de la prendas de vestir técnica, la cáscara suave. Este concepto ropa va más allá de los sistemas-2 que la capa tradicionales e incluyen aislamiento de vellón y un impermeable / transpirable shell-a una sola capa que protege contra todos, pero las peores condiciones climáticas y proporciona transpirabilidad extendida, resistencia a la abrasión y estiramiento para mejorar su aventura al aire libre.

POLARTEC ALPHA

Polartec® Alpha® es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calor ligero y transpirabilidad en una verdadera "hinchada" de prendas de vestir de estilo. Debido a que el aislamiento Polartec Alfa es muy resistente y más estable que otros productos sintéticos de aislamiento, la cara de la construcción de tejido más abierto y espalda telas se pueden seleccionar para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa para ser usados ​​en una amplia gama de actividades en comparación con "barrera de vapor" aislamiento de estilo clásico.

POLARTEC NEOSHELL:

Más flujo de aire. Mejor transpiración:

La mayoría de las telas de carcasa dura permiten el flujo de aire cero. Incluso si se compara con las mejores telas impermeables transpirables /, Polartec® NeoShell® tiene más de 2 veces el flujo de aire. Este intercambio controlado de aire permite que el proceso de convección para aumentar la transferencia de vapor de humedad. Usted no notará sensación térmica. Pero se sentirá más seca.

El estándar para la prueba de agua:

Para un tejido que se considera resistente al agua, tiene que soportar los requerimientos de la industria en las pruebas de presión hidrostática 10.000 mm de presión de agua. Cualquier cosa más allá de este punto es innecesaria, ya que no se va a mantener ningún tipo seco. Eres seco a 10.000 mm. Usted no va a permanecer más seco, con un número más alto. Pero es probable que sea más húmedo de sudor.

POLARTEC CLASSIC:

Calor sin peso

muy transpirable

Se seca rápidamente

Durable

Lavable en la lavadora

uso versátil

POLARTEC PRO TÉRMICA:

texturas superficiales distintivos

Calor sin peso

muy transpirable

Se seca rápidamente

Lavable en la lavadora

uso versátil

4 vías se extienden:

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha estado integrando las telas elásticas en su construcción los productos.

Comodidad en la acción con el estiramiento.

DURABLE HIDROFUGANTE:

Hidrófugo:

¿Quiere permanecer seco mientras está lloviendo?

El tratamiento duradero Repelente de Agua (DWR) es el primer paso para obtener una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no. Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se sature con agua.

Por lo tanto, su ropa es muy cómoda.

RESPIRABLE


¿Te gusta Eider Pulse Hybrid? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Pulse Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad