Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Motion Softshell

Eider Motion Softshell

Eider Motion Softshell

  • Eider Motion Softshell
  • Eider Motion Softshell
  • Eider Motion Softshell
  • Eider Motion Softshell
  • Eider Motion Softshell

Eider Motion Softshell

Descripción Eider Motion Softshell

Diseñado para esquí de montaña, la chaqueta de movimiento Softshell ofrece cuatro tramo camino y avanzadas características de absorción, asegurando la protección cómodo durante los meses de invierno.

El ligeramente cepillado interior revestimiento proporciona calor mientras que los bolsillos con ventilación y rejillas de ventilación de las axilas permiten a otras modalidades de liberación de calor.

Características:

Apertura frontal con cremallera

Amplios bolsillos laterales con cremallera, forrados con malla para aumentar la transpirabilidad.

Bolsillo Secured

Cuello ajustable y dobladillo con cordón elástico

Puños ajustables

La ventilación de las axilas con cremallera

Especificaciones:

WinDefender Softshell Genius // // 20,000mm 15.000 g / m / 24h // 100% PES

Peso: 700gr / 22,51 oz

Tecnología:

WinDefender

Siempre hay que escuchar a los usuarios y sus necesidades al aire libre, nuestro departamento de I + D ha desarrollado una membrana que combina transpirabilidad y protección contra el viento: WinDefender.

Esta membrana exclusiva tiene buena repelencia al agua en condiciones de mal tiempo. Su transpirabilidad asegura un confort óptimo para todo tipo de actividades.

Esta tecnología está integrada en muchos tejidos y para 2011/12 hay algunas nuevas adiciones. Por ejemplo, el WinDefender Softshell Snug, ultra suave y ligero, ofrece comodidad en movimiento. Del mismo modo, la WinDefender woolfelt armadura, resistente a la abrasión y pilling, es la capa caliente y prueba de viento perfecto.

ALPINE FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista.

Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.

4 way stretch

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.

Confort en la acción con el estiramiento.

Repelente al agua duradero

¿Quiere permanecer seco mientras está lloviendo?

El tratamiento durable Repelente de Agua (DWR) es el primer paso para conseguir una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no. Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se sature con agua. Por lo tanto, la ropa es muy cómodo.


¿No conoces aún el Eider Motion Softshell de la marca Eider? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 25x15x cm. y su peso 0.5 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Motion Softshell

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo