up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Montana Print

plus
Eider

Eider Montana Print

Descripción Eider Montana Print

Con un acabado sedoso en el exterior, con un suave y suave forro polar en el interior, Montana ½ Zip Print tiene un buen rendimiento y se ve aún mejor.

Con un acabado sedoso en el exterior y un suave y suave forro polar en el interior, el clásico Montana ½ Zip tiene un buen rendimiento y se ve aún mejor. El corte más largo proporciona una mayor cobertura, y el tejido elástico de 4 maneras que absorbe la humedad se mueve con usted durante todas sus actividades favoritas de invierno al aire libre. Las costuras planas, atléticas y femeninas aseguran la comodidad de la piel, mientras que la media cremallera proporciona ventilación si es necesario.

caracteristicas:

Forma ajustada

La mitad de apertura con cremallera

Costuras planas contrastadas en costuras

Presupuesto:

Telas: IMPRESIÓN ACTIVA THERMO SOFT // 92% POLIESTER 8% ELASTANO

Tecnología:

Tramo de 2 vías:

Confort y movimiento fluido gracias a la elasticidad de las telas.

Tramo de 4 vías:

Confort y movimiento fluido gracias a la elasticidad de las telas.

Costuras planas:

Las costuras planas le permiten usar este artículo al lado de la piel sin riesgo de irritación. Se mantienen flexibles y elásticos, por lo que son especialmente adecuados para estirar telas.

Hecho en nuestras fábricas:

Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, asegurando condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo hicieron.

Micro Fleece:

Microfleece es perfecto para actividades de alto ritmo, ya que ofrece una excelente transpirabilidad. Y debido a que es compresible, es fácil guardarlo en la parte inferior de su paquete.

Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


Con Eider Montana Print te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Eider.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up