Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Manhattan

Eider Manhattan

Eider Manhattan

  • Eider Manhattan
  • Eider Manhattan
  • Eider Manhattan
  • Eider Manhattan
  • Eider Manhattan

Eider Manhattan

Ver más artículos de:

Descripción Eider Manhattan

El Defensor del pantalón de sarga Crossing funciona a la perfección con cualquier chaqueta Serie Crossover.

Características:

Volver Superior con Cormax

La mitad de cintura elástica ajustable con velcros pestañas

Bolsillos laterales con cremallera bajo solapas

Bolsillo trasero bajo solapas

Polainas interiores con bandas antideslizantes.

Rodillas preformadas

Especificaciones:

Defender sarga Crossing 2 capas: Stretch, escudo originales gracias a la estructura de la tela cruzada y handfeel suave.

Resistencia al agua: 10.000 mm.

Transpirabilidad: 10.000 g / m_ / 24h.

Forro: Nylon 210T, Cormax

Relleno: El relleno 25GR

Peso: 860 gr

Tecnología:

DEFENSOR: Alta protección.

Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.

Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.

Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.

Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Relax: un corte relajado para mayor comodidad

2 vías se extienden

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.

Confort en la acción con el estiramiento.

Costuras selladas

Para tener una resistencia más alta del agua.


¿Quieres más productos de la marca Eider? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Eider Manhattan. En estos momentos Eider Manhattan se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Manhattan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo