Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider La Molina

Eider La Molina

Eider La Molina

  • Eider La Molina
  • Eider La Molina
  • Eider La Molina
  • Eider La Molina
  • Eider La Molina

Eider La Molina

Descripción Eider La Molina

Tanto para el deporte y el ocio, todas las características esenciales de un pantalón de esquí para mantenerte caliente y seco.

Características:

Volver Superior con Cormax

Cintura Half_elasticated en lados

Bolsillos con cremallera laterales menores de aletas

Polainas interiores con bandas antideslizantes

Esquí Regular Fit

Rodillas preformadas

Especificaciones:

Defender Inrider 2 capas: Muy resistentes al desgarro y la abrasión gracias a su estrutura 2 tejido, excelentes colores renditionGood impermeabilidad y buena transfert humedad.

Resistencia al agua: 10.000 mm.

Transpirabilidad: 5 000 gr / m_ / 24h.

Forro: Cormax.

Relleno: El relleno 40GR.

Peso: 640gr

Tecnología:

DEFENSOR: Alta protección.

Viniendo de la investigación de Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defensor por lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo.

Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua.

Una extensa gama de 2 y capa 3 membranas de capa está disponible en la actualidad con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo al esquí y deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas de tela, ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección.

Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección de mezclar el material y la comodidad, que se utiliza para los productos de esquí.

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Regular: corte versátil

Costuras selladas

Para tener una resistencia más alta del agua.

Liga extraíble

Para un transporte óptimo y ajustado.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Eider La Molina y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Eider. Ya sabes que puedes encontrar Eider La Molina y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider La Molina

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo