up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Forro Polar Kembla III

plus
Eider

Eider Forro Polar Kembla III

Descripción Eider Forro Polar Kembla III

La calidez y la comodidad del polar Polartec Highloft, combinado con el estiramiento y transpirabilidad de 4 vías de Thermostretch, la chaqueta Kembla II es una excelente capa intermedia para las actividades invernales. Pero no te engañes? es tan suave y acogedor que probablemente se convertirá en tu nueva sudadera con capucha favorita en casa también.

caracteristicas:

Estirar yugos en los lados y las mangas

Abertura frontal con cremallera

Bolsillos con cremallera a mano

Parte inferior y capucha con lycra biais

Presupuesto:

ESTIRAMIENTO TÉRMICO PROFESIONAL POLARTEC®

97% PES 3% SP + TERMOSTRETCH

Tecnología:

POLARTEC:

POLARTEC® POWER SHIELD®:

Las telas Polartec® Power Shield® son la próxima generación de ropa de abrigo técnica, la concha blanda. Este concepto de ropa va más allá de los sistemas tradicionales de 2 capas, que cuentan con aislamiento de lana y caparazón impermeable / transpirable, hasta una sola capa que protege contra todas las peores condiciones climáticas y ofrece transpirabilidad prolongada, resistencia a la abrasión y estiramiento para mejorar su aventura al aire libre.

POLARTEC ALPHA:

Polartec® Alpha® es la última evolución del aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calidez ligera y verdadera transpirabilidad en una prenda de estilo "hinchado". Debido a que el aislamiento Polartec Alpha es altamente durable y más estable que otros productos de aislamiento sintético, se pueden seleccionar telas tejidas y traseras de construcción más abierta para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de flujo de aire aleja rápidamente la humedad del cuerpo y permite usar Polartec Alpha en una gama más amplia de actividades en comparación con el clásico aislamiento de estilo "barrera de vapor".

POLARTEC NEOSHELL:

Más flujo de aire Mejor transpirabilidad.

La mayoría de las telas de concha dura permiten un flujo de aire cero. Incluso cuando se compara con las mejores telas impermeables / transpirables, Polartec® NeoShell® tiene más de 2 veces el flujo de aire. Este intercambio controlado de aire permite que el proceso de convección aumente la transferencia de vapor de humedad. No notará Windchill. Pero te sentirás más seco.

El estándar para impermeable.

Para que una tela se considere resistente al agua, debe resistir los requisitos de la industria en pruebas de cabezal hidrostático de 10.000 mm de presión de agua. Cualquier cosa más allá de este punto es innecesario, ya que no te mantendrá más seco. Estás seco a 10.000 mm. No te mantendrás más seco con un número mayor. Pero es probable que seas más húmedo por el sudor.

POLARTEC CLASSIC:

Calor sin peso

Altamente transpirable

Se seca rápidamente

Durable

Lavable en la lavadora

Uso versátil

POLARTEC THERMAL PRO:

Texturas superficiales distintivas

Calor sin peso

Altamente transpirable

Se seca rápidamente

Lavable en la lavadora

Uso versátil

Tramo de 4 vías

Debido a que su comodidad en la ropa es esencial durante la actividad, Eider ha estado integrando telas elásticas en la construcción de sus productos.

Comodidad en acción con el estiramiento.

Respirable


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Eider relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Eider Forro Polar Kembla III y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Eider Forro Polar Kembla III

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up