Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Jager

Eider Jager

  • Eider Jager
  • Eider Jager
  • Eider Jager

Eider Jager

Descripción Eider Jager

La lucha para lograr el equilibrio entre el calor y transpirabilidad en una camisa aislada es muy familiar para todos los esquiadores de montaña. Introduzca la chaqueta de Jager, diseñado para que estés cómodo de frío primer viaje en la silla de la mañana a través de paquete de arranque con destino la cumbre de la tarde. La membrana elástica DEFENDER ofrece los más altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad, pero la verdadera innovación está en el interior de la chaqueta, con la malla estructurada revestimiento de flujo de aire del sistema de alta calidad y resistentes a la migración de aislamiento Primaloft de plata. Junto con una impresionante lista de características de esquí, líneas limpias, y un corte relajado, la chaqueta de Jager ofrece una opción técnicamente avanzado y femenino para los esquiadores señora comprometidos.

caracteristicas:

capucha fija, 3D (altura y profundidad) ajustable, compatible con casco. Mini collar aislante estiramiento.

abertura delantera completa con YKK® Aquaguard® Vislon® postal

bolsillos con cremallera y solapa mano

bolsillo pase de esquí con un mate YKK® Aquaguard® cremallera

Bolsillo con cremallera interior, con una abertura de cable de bolsillo para el teléfono y el auricular. bolsillo para gafas con un limpiador de lente integrada

falda desmontable y estiramiento nieve con banda antideslizante y conexiones con el pantalón

Ventilación en las axilas con cremalleras duales cubiertos

Presupuesto:

DEFENDER® 2VÍAS elástico suave 2LS

20,000mm / 20.000 g / m / 24h

100% PES

60gr PRIMALOFT PLATA LA MIGRACIÓN DE RESISTENCIA (bajo malla) + E LOFT PREMIUM 60gr

FLUJO DE AIRE SISTEMA PREMIUIM

Tecnología:

DEFENSOR:

DEFENDER®: Alta protección:

Viniendo de la investigación Eider, Defender® es una tecnología que hace que la prenda impermeable 100%, 100% y 100% a prueba de viento respirable. Desde hace más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defender® por lo que se ha convertido en más alta peformance y aún más cómodo. Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua. Una extensa gama de capa 2 y capa 3 membranas está disponible actualmente con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo para el esquí y los deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2015 2016, Eider siguió con materiales de última Defender®. Nos encontramos, por ejemplo, las capas DEFENDER® Ripstop estiramiento 3, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección. Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el DEFENDER® RC Perf cepillado 3 capas, material de protección y la comodidad de mezcla, que se utiliza para los productos de esquí.

PRIMALOFT:

Primaloft Eco: El aislamiento natural:

En un sentido de respeto por el medio ambiente, elegimos el aislamiento PrimaLoft® Eco.

Este llenado de prendas de vestir, que combina un 50% de material reciclado con aislamiento PrimaLoft® es ligero y muy cálido.

Esta tecnología tiene la mejor relación peso / transpirabilidad en el mercado.

Deporte Primaloft:

PrimaLoft® el deporte es un aislamiento de rendimiento de primera calidad diseñados para una mayor calidez, resistencia al agua, altillo, suavidad y compresibilidad.

Aislamiento DEPORTES PrimaLoft® mantiene el cuerpo caliente, seco y cómodo, incluso en condiciones extremas.

Las fibras finas forman diminutas bolsas de aire que el calor del cuerpo atrapar y mantener el frío fuera. El resultado es el calor inmediato sin el bulto. Las fibras finas se han diseñado para la resistencia de agua permanente y crear tensión superficial fuerte que resiste la penetración de humedad, lo que resulta en un aislamiento que se seca más rápido que ganso abajo. fibras finas imitan la compresibilidad de ganso abajo y son transpirables, lo que permite al vapor de agua que se transporta a través de las fibras y fuera de la piel.

PrimaLoft® deporte de alto rendimiento, Loft y Confort:

térmicamente eficiente

Superior resistencia al agua

Secado rápido

Ligero y transpirable

Compresible

Resistente al viento

2 vías se extienden:

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha estado integrando las telas elásticas en su construcción los productos.

Comodidad en la acción con el estiramiento.

Faldón separable:

falda de polvo extraíble

Para detener la infiltración de nieve.

TODAS las costuras selladas


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Eider? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Jager

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo