Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Edge

  • Eider Edge
  • Eider Edge

Eider Edge

Descripción Eider Edge

Ligeramente aislado con un exterior duradero, los Edge Pants pueden recibir golpes mientras mantienen esquiadores calientes y secos. Aislados ligeramente con un ajuste medio, los Edge Pants son un pantalón práctico para el esquiador clásico. El respaldo elevado en Cormax suave proporciona una protección adicional durante los meses más fríos del invierno, mientras que la membrana impermeable / transpirable se despega de un clima desagradable. Su estilo simple y su ajuste ergonómico los hacen fáciles de usar desde los primeros días de la temporada hasta los últimos días de goteo, asegurando su posición como todo lo que necesitas para esquiar.

caracteristicas:

Cintura ajustable por pestañas velcros

Mayor espalda en malla 3D

Bolsillos con cremallera debajo de las solapas

También en longitud más corta (4 cm)

Presupuesto:

DEFENDER®H + MOTLEY DULL // 10K / 10K // 100% PES

E LOFT 40GR // 0 // 0

DEFENDER®H + PILAR // 5 000 mm / 5 000 g / m² / 24h // DWR // 100% PES

Tecnologías:

Defensor:

Producto de la investigación de Eider, la membrana Defender® garantiza prendas impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Polainas integrales:

Incorporadas en el pantalón, estas polainas proporcionan un aislamiento liviano efectivo contra la humedad y la nieve. Protección ergonómica que se puede sujetar a su arranque.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Rodillas preformadas:

Construcción ergonómica para maximizar el alcance del movimiento de la pierna más la comodidad.


Eider Edge cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Eider. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Eider Edge se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Eider Edge

Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar