Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Edge Pants Regular

  • Eider Edge Pants Regular
  • Eider Edge Pants Regular

Eider Edge Pants Regular

Descripción Eider Edge Pants Regular

Los Edge Pants son calentitos y cálidos para los esquiadores de los resorts, con un corte de adorno a medida y una gran variedad de colores y estampados. Los pantalones de esquí no siempre han sido conocidos por ser una figura favorecedora, pero los pantalones Edge desafían ese concepto, con su ajuste adaptado y adelgazante, diseñado para esquiadores de pista. El aumento más alto en la parte posterior es suave en la piel, al tiempo que proporciona una protección adicional contra el frío y la nieve, mientras que las pestañas de velcro de la cintura le permiten ajustar el ajuste a su nivel de comodidad. La membrana Defender® asegura impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo una temperatura corporal cómoda incluso en los días más fríos del invierno.

caracteristicas:

Mayor espalda en malla 3D

Cintura ajustable por pestañas velcros

Bolsillos con cremallera debajo de las solapas

También en longitud más corta (4 cm)

Presupuesto:

DEFENDER®H + HEATHER // 10K / 10K // 100% PES

E LOFT 40GR // 0 // 0

DEFENDER®H + HEATHER // 10K / 10K // 100% PES

Tecnologías:

Defensor:

Producto de la investigación de Eider, la membrana Defender® garantiza prendas impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Polainas integrales:

Incorporadas en el pantalón, estas polainas proporcionan un aislamiento liviano efectivo contra la humedad y la nieve. Protección ergonómica que se puede sujetar a su arranque.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .


¿Estás interesado en comprar Eider Edge Pants Regular? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Eider Edge Pants Regular

Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar