up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Big Sky

plus
Eider

Eider Big Sky

Descripción Eider Big Sky

Modelado después de nuestra calle popular

Anton, The Classic 4 Way Stretch Big Sky Pants ofrece una protección confiable contra el calor y el clima, con una comodidad y un ajuste superiores. Telas: Defender®H + 4 Way Stretch Altitude 20K.

20K 85% Pa 15% Ea Defender®H + Pilar 5K.

Aislamiento 5K 100% Pes:

E Loft Premium:

40G.

Telas:

Defender®H + 4 Way Stretch Altitude Waterproofness 20 000 Mm Transpirabilidad 20 000 G.

M².

24H 85% poliamida 15% elastano Telas:

Defender®H + Pilar Impermeabilidad 5 000 Mm Transpirabilidad 5 000 G.

M².

Aislamiento 24H 100% poliéster:

E Loft Premium:

40G 100% poliéster.

Peso: 630 g.

22,22 Oz.

Longitud (Cm.

Pulgada): 106,1.

41,77.

Características: Cintura ajustable por Velcros Tabs Cintura alta en la parte posterior, reforzada por un yugo de malla 3D Bolsillos para las manos con cremalleras impermeables Dobladillo con cremallera Comfort Polainas interiores con bandas antideslizantes Defender® High Density Lower Leg Reforces.

Cintura ajustable por Velcros Tabs Cintura alta en la parte posterior, reforzada por un yugo de malla 3D Mosquetón con cremallera y gancho Bolsillos para las manos con cremalleras impermeables Rodillas ergonómicas con cremallera Bajo con fuelle Comfort Polainas interiores con bandas antideslizantes Defender® High Density ......


Eider Big Sky cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Eider. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Eider Big Sky se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Eider Big Sky

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up