up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Pantalones Alta Badia

Eider Pantalones Alta Badia

plus
Eider

Eider Pantalones Alta Badia

Descripción Eider Pantalones Alta Badia

La ligera aislada con un exterior duradero, los pantalones de Alta Badia pueden recibir una paliza mientras se mantiene caliente y seco. polainas antideslizantes ayudan a mantener la nieve mientras toques de bonificación como la cinta elástica extraíble y respaldo más alto con nuestro forro de tela suave Cormax proporcionan una mayor comodidad.

caracteristicas:

cinturón elástico extraíble

mosca con cremallera con broche de presión y gancho

espalda superior en Cormax

Cintura ajustable mediante lengüetas VELCROS

bolsillos con cremallera y solapa mano

polainas interiores con bandas antideslizantes

rodillas preformadas

Telas:

DEFENDER® INRIDER 2L

10,000mm

10.000 g / m² / 24 h

100% PES

E 25 g de loft

Cormax

Tecnología:

DEFENDER®: Alta Protección :

Viniendo de la investigación Eider, Defender® es una tecnología que hace que la prenda impermeable 100%, 100% y 100% a prueba de viento respirable. Desde hace más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defender® por lo que se ha convertido en más alta peformance y aún más cómodo. Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua. Una extensa gama de capa 2 y capa 3 membranas está disponible actualmente con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo para el esquí y los deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2015 2016, Eider siguió con materiales de última Defender®. Nos encontramos, por ejemplo, las capas DEFENDER® Ripstop estiramiento 3, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección. Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el DEFENDER® RC Perf cepillado 3 capas, material de protección y la comodidad de mezcla, que se utiliza para los productos de esquí.

Todas las costuras selladas


Eider Pantalones Alta Badia dispone de la garantía oficial de la marca Eider. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Eider y completar tu compra en esquí.

Características Eider Pantalones Alta Badia

Longitud
Largo
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up