up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Edelrid

Edelrid

Categorías

Electrónica

Material esqui

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo ( Edelrid )

Acerca de Edelrid

Deporte, seguridad laboral, soluciones para el cliente y parque de aventuras: a lo largo de los años, hemos construido una base sólida. Nuestras cuatro divisiones comerciales nos hacen en gran medida independientes de las fluctuaciones del mercado. Esto nos da la libertad necesaria para la creatividad y el margen suficiente para el desarrollo de los mejores productos en cada segmento.
Sin embargo, todas nuestras áreas de negocio tienen algo en común: los deportes de montaña. Este es nuestro origen y nuestra pasión. Eso nos eleva y nos da agarre. Nos permite volver a cruzar fronteras y establecer nuestros objetivos aún más altos.
Pero los deportes de montaña también son una base sólida para la estabilidad del mercado. Nuestra experiencia adquirida a lo largo de las décadas se refleja igualmente en todas las áreas de negocio. Creamos sinergias a través de la transferencia de conocimientos mediante la creación de redes inteligentes de especialistas en su campo con los de otras áreas, para obtener productos aún mejores y clientes aún más satisfechos.

clouse menu Cerrar