up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Eastpak Mochila Floid 16L

plus
Eastpak

Eastpak Mochila Floid 16L

Descripción Eastpak Mochila Floid 16L

Con un tamaño ideal para guardar carpetas tamaño A4, la mochila Floid de Eastpak es la opción perfecta para quienes tienen que llevar sus documentos a todas partes. Su cuerpo acolchado de espuma guardará de forma cómoda y segura tu portátil de 15, y los accesorios se ajustarán perfectamente a los bolsillos delanteros de cremallera. La mochila Floid está disponible en una amplia gama de colores y diseños


Características:

- Gran compartimento principal con 40x26cm funda para portátil
- Ergonómicas acolchadas correas de los hombros S-curvada con correa de pecho
- Multiusos bolsillos con cierre de cremallera
- Clip Key
- Cómodo acolchado trasero acolchado con bolsillo de seguridad
- Detalles de cuero
- Bolsillo portabotellas Side
- Correas de compresión laterales


Especificaciones:

- Altura: 48 cm
- Ancho: 29 cm
- Profundidad: 12,5 cm
- Volumen: 16L
- Peso: 610g
- Material: Poliéster


Eastpak Mochila Floid 16L está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Eastpak. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsos y maletas y Mochilas.

Características Eastpak Mochila Floid 16L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Eastpak Mochila Floid 16L

Producto de calidad

-

Mochila compacta y funcional. Cosas de calidad.

Eastpak Mochila Floid 16L

Es bueno

-

El producto tiene tanto sentido del diseño como de funcionalidad, y el material es bastante bueno.Lo he comprado muchas veces, y confío mucho en esta marca.

Eastpak Mochila Floid 16L

Mochila diario perfecta

-

Tamaño 16L, Tejido Nylon, Acabados, materiales y manufactura excelente, 4 bolsillos con cremallera, 1 separación acolchada para portátil interna, bolsillo externo para botella. Cinta para el pecho. Impermeable. Lo que diferencia esta mochila de otras (que la pueden doblar en precio fácilmente), es el formato, el tamaño y lo funcional, los perfectos acabados y materiales y sobre todo que la espalda es de nylon como el resto de la mochila a diferencia de todas las demás que son de malla transpirable y mueren si o si al cabo de 10/12 meses por la base (obsolescencia programada). Pone que tiene 30 años de garantía ( la etiqueta viene también en español). Una mochila bien hecha y para durar.

Eastpak Mochila Floid 16L

Bien

-

Buen producto. Buena marca. Contento con la compra.

Eastpak Mochila Floid 16L

Eastpak floid 16L

-

Excelente compra! El producto es perfecto y el servicio de dressinn genial. Estoy muy contenta con mi compra

Eastpak Mochila Floid 16L

Eastpack floid 16l

-

¡Maravilloso! Diseño muy inteligente y moderno, de forma delgada, con piezas de cuero que se ve elegante, especialmente muy ligero. Hay muchos bolsillos. Llaves, teléfonos celulares, PC, cables de alimentación, todo en él. Ahora puedo viajar fácilmente al trabajo. Además, estaba tan feliz que pedí y lo recibí de inmediato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up