up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

plus
Dynastar

Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

Descripción Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

La nueva SPEED ZONE 12 Ti ofrece un nuevo nivel de potencia, precisión y comodidad, con una forma de vuelta versátil (15m) para los esquiadores expertos.

Con su nueva tecnología de suspensión activa, Powerdrive funciona como el chasis de un coche de carreras, absorbe el terreno cambiante y elimina la inestabilidad, planchando el esquí a la nieve para desatar una aceleración silenciosa, una potencia suave y dinámica y un borde innovador. Agarre y control.

El rocker de punta Early Rise facilita la iniciación del giro, rodando sin margen de un extremo a otro, manteniendo el tradicional efecto de encaje, potencia y rebote bajo el pie para un rendimiento de talla enérgico y juguetón.

100% en el camino

Int. Encuadernación: LOOK SPX 12 DUAL KONECT B80

Presupuesto:

Tecnología: POWERDRIVE

Geometría:

Rocker: TIP ROCKER

Sidecuts: POWERDRIVE

Construcción: SANDWICH

Dimensión de la cola: 106mm

Ancho de la cintura: 72mm

Ancho de punta: 121mm

Radio: 15m

Materiales:

Núcleo: ACTIVE WOOD CORE

Forro: FIBRO METAL

Materiales adicionales: TIP PROTECTOR

Fijaciones:

Sistema: KONECT

Tecnología:

POWERDRIVE:

POWERDRIVE se compone de una pared lateral vertical fabricada en tres materiales: un componente viscoelástico para absorber terreno desigual, una segunda parte Titanal para mejorar el rendimiento y el elemento ABS de la pared lateral, que desempeña su papel tradicional y fundamental de garantizar el contacto ski / nieve.

EMPAREDADO:

Núcleos de madera llena, fibra de vidrio y laminados de metal, con paredes laterales verticales de longitud completa ofrecen sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad óptimas.

FIBRO METAL:

Utiliza diversas formas de laminados de metal y fibra de vidrio a longitudes escalonadas en la punta del esquí para proporcionar una extremidad más ligera. Las formas estratificadas únicas controlan la torsión de la punta que suaviza la iniciación de la vuelta y mejora el contacto del borde de longitud completa. La punta de peso más ligero mejora el peso de oscilación del esquí para una iniciación de giro rápida y adaptable.

TITANAL:

Un núcleo de madera y una construcción laminada de titanio optimizan la humedad, la estabilidad y la rigidez torsional para obtener la máxima sensación de nieve, precisión y potencia.

TIP ROCKER:

Diseñado con camber tradicional a través de la mayoría de los esquíes y sutiles, rocker punta baja. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que el balanceador de punta sutil permite una mayor facilidad de pivotamiento en esquís planos, iniciación instantánea para un rendimiento de tallado insistente y un contacto de borde completo y seguro a través del giro.

BASE DE MADERA ACTIVA:

El Active Wood Core combina los beneficios del núcleo Microcell con los de un núcleo de madera. La comodidad y la estabilidad responden a la agilidad y la energía. El Active Wood Core crea esquís que son a la vez animados y amortiguadores para una sensación de nieve aún más suave.


Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12 es un artículo que corresponde a la categoría Esquís dentro de Material esqui de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12 se encuentra en stock.

Características Dynastar Esquís Alpinos Speed Zone 12 TI+SPX 12

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up