up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

plus
Dynastar

Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

Descripción Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

El nuevo Powertrack 89 introduce una nueva era de todo el funcionamiento de montaña para esquiadores expertos. Combinando los mejores elementos de freeride moderna y todo el diseño de esquí de montaña, este nuevo avance aljaba de esquí ofrece un gran punto dulce, manteniéndolo firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todas las condiciones del terreno y de la nieve. Moderado punta y la cola del eje de balancín proporciona el equilibrio sin esfuerzo, flotador, y el control a través de nieve variables, mientras que camber tradicional conserva bajo sus pies el poder, la energía y agarre de los cantos de las prestaciones en nieve dura sólida. A cinco puntos de corte lateral progresiva permite giros potentes talladas que se acoplan rápidamente y suelte con facilidad en cualquier estado de la nieve, que proporciona la versatilidad y el control constante todo juguetona que establece un nuevo estándar de toda la montaña. piezas potencia igual y lo lúdico, la maniobrabilidad y control, Powertrack ofrece el rendimiento bien redondeado, freeride inspirado para hacer que toda la montaña de su terreno de juego.

Presupuesto:

CURSOR: TIP Y BOTÓN DE DIRECCIÓN DE LA COLA

Sidecuts: todos Perfil MONTAÑA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

COLA DIMENSIÓN: 110MM

Anchura de la cintura: 89MM

TIP ANCHO: 126 mm

RADIUS: 17M

NÚCLEO: núcleo de madera

FORRO: METAL FIBRO

MATERIALES EXTRA: protector de la punta

Tecnología:

TODO PERFIL DE MONTAÑA: Dynastars ALL MOUNTAIN esquís cuentan con una línea de cotas de cinco puntos, eje de balancín punta moderada, camber bajo los pies, y un ligero basculante cola para entregar la potencia y la precisión en la pista combinada con la versatilidad lúdico y gastos de envío fuera de pista.

TIP Y COLA basculante: Dynastars más versátiles características del perfil del eje de balancín extendieron camber bajo los pies, eje de balancín moderado a través de la punta, y un ligero basculante cola. Camber proporciona una mayor energía, absorción de impactos, y agarre de los cantos, mientras que la punta moderado y ligero basculante de cola proporciona la iniciación instintiva a su vez, fácil maniobrabilidad y flotación sin esfuerzo.

SANDWICH: núcleos de madera completa, fibra de vidrio y laminados de metal, con paredes laterales verticales de larga duración proporcionan una óptima sensación nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad.

FIBRO METAL: utiliza diferentes formas de laminados de metal y fibra de vidrio en las longitudes escalonadas en la punta del esquí para proporcionar una extremidad más ligero. La única punta de torsión de capas de control, que suaviza las formas de inicio del viraje y mejora el contacto pleno borde longitud. La punta de un peso más ligero de peso mejora la oscilación del esquí para la iniciación de giro rápido y adaptable.


Si deseas conocer más artículos de la marca Dynastar en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dynastar Esquís Alpinos Powertrack 89+SPX 12

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up