Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12
  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12
  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12
  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12
  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12
  • Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Descripción Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

El premio ganador, Powertrack 84 introduce una nueva era de todo el funcionamiento de la montaña por expertos para esquiadores avanzados. Combinando los mejores elementos de freeride moderna y todo el diseño de esquí de montaña, este nuevo avance aljaba de esquí ofrece un gran punto dulce, manteniéndolo firmemente equilibrado en el asiento del conductor en todas las condiciones del terreno y de la nieve. Moderado punta y la cola del eje de balancín proporciona el equilibrio sin esfuerzo, flotador, y el control a través de nieve variables, mientras que camber tradicional conserva bajo sus pies el poder, la energía y agarre de los cantos de las prestaciones en nieve dura sólida. A cinco puntos de corte lateral progresiva permite giros potentes talladas que se acoplan rápidamente y suelte con facilidad en cualquier estado de la nieve, que proporciona la versatilidad y el control constante todo juguetona que establece un nuevo estándar de toda la montaña. piezas potencia igual y lo lúdico, la maniobrabilidad y control, Powertrack ofrece el rendimiento bien redondeado, freeride inspirado para hacer que toda la montaña de su terreno de juego.

Presupuesto:

PESO: 3,58KG / PAR

TECNOLOGÍA: TODO PERFIL DE MONTAÑA

CURSOR: TIP Y BOTÓN DE DIRECCIÓN DE LA COLA

Sidecuts: todos Perfil MONTAÑA

CONSTRUCCIÓN: SANDWICH

COLA Dimensión: 106 mm

Anchura de la cintura: 84 mm

TIP ANCHO: 123 mm

RADIUS: 15M

NÚCLEO: núcleo de madera

FORRO: 100% FIBRA

MATERIALES EXTRA: protector de la punta

Tecnología:

Dynastars esquís All Mountain cuentan con una línea de cotas de cinco puntos, eje de balancín punta moderada, camber bajo los pies, y un ligero basculante cola para entregar la potencia y la precisión en la pista combinada con la versatilidad lúdico y gastos de envío fuera de pista.

TIP Y COLA basculante: Dynastars más versátiles características del perfil del eje de balancín extendieron camber bajo los pies, eje de balancín moderado a través de la punta, y un ligero basculante cola. Camber proporciona una mayor energía, absorción de impactos, y agarre de los cantos, mientras que la punta moderado y ligero basculante de cola proporciona la iniciación instintiva a su vez, fácil maniobrabilidad y flotación sin esfuerzo.

SANDWICH: núcleos de madera completa, fibra de vidrio y laminados de metal, con paredes laterales verticales de larga duración proporcionan una óptima sensación nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad.

100% de fibra: Un núcleo de madera y fibra de vidrio laminado de construcción optimiza la nieve sensación, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados metálicos


¿Quieres más productos de la marca Dynastar? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dynastar Powertrack 84 + Spx 12. En estos momentos Dynastar Powertrack 84 + Spx 12 se encuentra en stock.

Características Dynastar Powertrack 84 + Spx 12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad