Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

  • Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11
  • Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11
  • Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11
  • Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11
  • Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

$ 386.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

El POWERTRACK 79 introduce una nueva era de rendimiento en montaña para esquiadores avanzados e intermedios. Combinando los mejores elementos del freeride moderno y todo el diseño del esquí de la montaña, este nuevo quilla de esquí del descubrimiento proporciona un punto dulce enorme, manteniéndolo firmemente equilibrado en el asiento de los conductores a través de todas las condiciones del terreno y de la nieve. El rocker de punta y cola ofrece un equilibrio, flotación y control sin esfuerzo gracias a la nieve variable, mientras que la cambrilla tradicional conserva la potencia, la energía y el agarre de los bordes para obtener un sólido rendimiento de nieve dura. Un sidecut progresivo de cinco puntos permite poderosos giros tallados que se enganchan rápidamente y se liberan con facilidad en cualquier condición de nieve, proporcionando la versatilidad y control consistente pero juguetón que establece un nuevo estándar de toda la montaña. Equal partes de potencia y el juego, la maniobrabilidad y el control, Powertrack ofrece el bien redondeado, freeride inspirado rendimiento para hacer toda la montaña de su patio de recreo.

caracteristicas:

Dynastars TODOS los esquís de la MONTAÑA ofrecen una sidecut de cinco puntos

Rocker de punta moderada

Camber underfoot, y rocker ligero de la cola para entregar la energía y la precisión en pista combinada con la versatilidad juguetona.

Manejo de pista

Presupuesto:

40% de descuento en el camino / 60% en el sendero

Int. Encuadernación: LOOK NX 12 FLUID B90

PESO: 3,88KG / PAIR

ROCKER: TIP & TAIL ROCKER

SIDECUTS: TODO EL PERFIL DE MONTAÑA

CONSTRUCCIÓN: LUCES MEDIANAS

DIMENSIÓN DE LA COLA: 103MM

ANCHURA DE LA CINTURA: 79MM

ANCHURA DEL TIP: 122MM

RADIUS: 14M

NÚCLEO: MADERA DE MADERA

FORRO: 100% FIBRA

MATERIALES ADICIONALES: CARBONO

Tecnología:

TIP & TAIL ROCKER: Dynastars más versátil perfil de balancín características alargado camber underfoot, rocker moderado a través de la punta, y rocker ligero cola. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que la punta moderada y la pequeña roca de la cola proporcionan iniciación instintiva de giro, maniobrabilidad fácil y flotación sin esfuerzo.

Láminas laterales medias: Una mezcla de sandwich y CAP construcciones. Los flancos verticales centrados debajo de los pies proporcionan estabilidad y confiabilidad en el agarre de los bordes, mientras que la construcción de la PAC en la punta y en la cola aclara el peso del balanceo y permite una entrada y salida más cómoda.

100% FIBRA: Una estructura laminada de madera y fibra de vidrio optimiza la sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados metálicos.

100% FIBRA DE CARBONO: La Fórmula 1 de fibras, fibra de carbono tiene la relación fuerza / peso más efectiva, garantizando la máxima estabilidad para un mayor contacto con la nieve de esquí mientras que permanece ultra ligero.


¿Estás interesado en comprar Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Esquís hombre y All mountain disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dynastar Powertrack 79 Ca + Nx 11

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad