Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

  • Dynastar Intense 6 + Xpress W 11
  • Dynastar Intense 6 + Xpress W 11
  • Dynastar Intense 6 + Xpress W 11
  • Dynastar Intense 6 + Xpress W 11
  • Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Descripción Dynastar Intense 6 + Xpress W 11

Una mezcla específica de tecnología de carreras y un núcleo ultraligero, el nuevo INTENSE 6 proporciona un nivel totalmente nuevo de rendimiento y comodidad ultra suaves con una forma de vuelta fácil y versátil para los esquiadores principiantes o principiantes.

Con nuestra nueva tecnología de "suspensión activa", Powerdrive Inside absorbe el terreno cambiante y elimina la inestabilidad para plantar el esquí a la nieve, proporcionando un agarre de borde innovador y un control de esquí responsable.

La nueva tecnología Active Light Core con Divinycell reduce sustancialmente el peso a la vez que proporciona estabilidad confiada y energía juguetona; El rocker de punta Early Rise facilita la iniciación y se enrolla perfectamente del borde al borde para un rendimiento lúdico de tallado.

100% en el camino

Int. Encuadernación: LOOK XPRESS 11 W B83

Presupuesto:

Tecnología: POWERDRIVE DENTRO

Geometría:

Rocker: TIP ROCKER

Sidecuts: POWERDRIVE DENTRO

Construcción: CAP

Dimensión de la cola: 108mm

Ancho de la cintura: 74mm

Ancho de punta: 125mm

Radio: 13m

Materiales:

Núcleo: ACTIVE LIGHT CORE

Forro: 100% FIBRA

Materiales adicionales: ESPECIFICIDADES PARA MUJERES

Fijaciones:

Sistema: XPRESS

Tecnología:

POWERDRIVE DENTRO:

La construcción específica de los esquís garantiza un cizallamiento superior entre el núcleo, los refuerzos y un inserto de elastómero para absorber el terreno irregular y maximizar el agarre y la sensación de confort.

CONSTRUCCIÓN DE LA CAPA:

En lugar de añadir material de pared lateral adicional, la capa superior y los materiales laminados envuelven el núcleo del esquí de borde a borde. Las construcciones de CAP son ligeras, ágiles y más resistentes a las virutas para aumentar la durabilidad.

LIGEREZA:

Los esquís que incorporan toda la experiencia de Dynastars en montañismo de esquí ofrecen una sensación ultraligera al tiempo que conservan un rendimiento sin concesiones.

TIP ROCKER:

Diseñado con camber tradicional a través de la mayoría de los esquíes y sutiles, rocker punta baja. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que el balanceador de punta sutil permite una mayor facilidad de pivotamiento en esquís planos, iniciación instantánea para un rendimiento de tallado insistente y un contacto de borde completo y seguro a través del giro.

ACTIVE LIGHT CORE:

El núcleo activo junto con un inserto Microcell ultraligero representa la combinación definitiva para esquís de peso pluma sin ningún tipo de cambio en potencia o precisión.

100% FIBRA:

Un núcleo de madera y la construcción de laminado de fibra de vidrio optimiza la sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados de metal.


Dynastar Intense 6 + Xpress W 11 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Dynastar Intense 6 + Xpress W 11.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar