up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

plus
Dynastar

Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Descripción Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Diseñado para mujeres esquiadoras avanzadas, el INTENSE 10 combina la tecnología galardonada con nuestra innovadora construcción específica para mujeres para las sensaciones de talla más cómodas y fluidas sobre la nieve. Las tecnologías Active Air Light Core y Powerdrive trabajan en armonía para desbloquear la flexibilidad natural de los esquís al plantar el esquí sobre la nieve para obtener una estabilidad suave y sedosa, energía dinámica y un agarre de borde incomparable.

Presupuesto:

PESO: 3,6 KG / PAR (160 CM)

TECNOLOGÍA: POWERDRIVE

TAMAÑO DE REFERENCIA (CM): 160 CM

TAMAÑOS DISPONIBLES: 146

ROCKER: TIP ROCKER

CONSTRUCCION: SANDWICH

RADIO: 12M

ANCHO DE LA PUNTA: 120MM

ANCHO DE LA CINTURA: 73MM

DIMENSIÓN DE LA COLA: 104MM

NÚCLEO: NÚCLEO LUZ ACTIVO

FORRO: 100% FIBRA

Tecnología:

POWERDRIVE:

La nueva tecnología firmada por Dynastar mejora la interacción de los materiales de base, desbloqueando el flex natural del esquí, para una mayor estabilidad y un contacto con la nieve sin precedentes. Adaptación a cualquier uso en la nieve, desde la competición Copa del Mundo a esquí All Mountain libre, el POWERDRIVE DA VIDA a tus esquís para lograr el control de esquís más reactivo del mundo.

Núcleo de aire activo:

370 g / núcleo Una nueva composición de poliuretano de menor densidad ofrece un ahorro sustancial de peso (70 g por núcleo). Se usa solo o en combinación con madera o microcélulas para reducir el peso y mejorar el rendimiento específico del producto.

SIDEWALL COMPLETO:

Las construcciones FULL SIDEWALL presentan paredes laterales verticales de longitud completa desde la punta hasta la cola para brindar agarre de bordes, precisión, equilibrio y potencia optimizados.


Completa tu compra de Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83 con los accesorios de Material esqui y Esquís. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Dynastar Esquís Alpinos Intense 10+Xpress11 B83

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up