Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Cham 40L Black

  • Dynastar Cham 40L Black
  • Dynastar Cham 40L Black

Dynastar Cham 40L Black

Descripción Dynastar Cham 40L Black

La mochila CHAM 40 cuenta con una capacidad de 40 litros para misiones más largas y está equipada con una correa de cintura, correas de hombro anatómicas, espuma y refuerzos de espalda para una mayor comodidad. Un bolsillo de cuerda con ojal metálico y un acceso trasero con cremallera permiten un acceso más fácil al equipo estibado. Las correas de compresión laterales en los lados del paquete pueden asegurar esquís mientras que camina, mientras que los sostenedores del poste de la pole y del hielo se utilizan en el frente del paquete. El esquí central lleva con la correa superior es también una opción. El interior del paquete incluye la pala designada y el almacenaje de la sonda, y los bolsillos para todos sus accesorios del backcountry. Incluye correas de distribución de carga y un silbato de seguridad.

Presupuesto:

Peso: 1,35 kg


Descubre nuestra oferta Dynastar Cham 40L Black en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dynastar Cham 40L Black de la categoría Mochilas esquí montaña para completar tu equipamiento de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar