up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynastar Mochila Cham 25L

Dynastar Mochila Cham 25L

Dynastar Mochila Cham 25L

Dynastar Mochila Cham 25L

plus
Dynastar

Dynastar Mochila Cham 25L

Descripción Dynastar Mochila Cham 25L

Para trabajo pesado 25 litros mochila fuera de pista. Hecho con 420D Ripstop Nylon y base de poliéster 900D. Características: cinturón anatómico, ventilados espalda de malla con paneles de espuma.

Correas de compresión laterales para llevar los esquís y el ajuste de volumen de envase. Clip interno y el puerto de salida para mochila de hidratación, bolsillo interior para el mango de la pala y la sonda, polo externo y titular piolet.

Correas de distribución de carga. Pecho ajustable y correas de altura y silbato de seguridad integrado. Bolsillo para gafas Fleece, y el bolsillo de llave y documento de interiores.

Especificaciones:

Peso: 1,17 kg

Tecnología:

Hombros transpirable:

El aire caliente puede evaporarse a través de la espuma perforada cómodo y el tejido transpirable.

Cinturón lumbar accesorios de esquí de bolsillo:

Bolsillo integrado en la correa de la cintura para guardar objetos pequeños (barras de cereales, teléfono, lápiz labial, etc.).

Sistema de Hidratación:

Listo para el uso de la bolsa de hidratación.

Ergo correa para el hombro:

Gracias a la mejora de su forma y construcción, nuestras correas de hombro ergonómicas hará que esta bolsa sea aún más cómoda y fácil de usar.


En estos momentos Dynastar Mochila Cham 25L se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y mochilas y de Mochilas.

Características Dynastar Mochila Cham 25L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Esquí alpino
Edad
Adulto
Estructura
Sin estructura

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up