Dynastar Cham 25

Distribuidor Autorizado Dynastar.
Garantía oficial de la marca.

Dynastar

$ 58.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynastar Cham 25

close

Dynastar Cham 25

Dynastar Cham 25

Dynastar Cham 25

Dynastar Cham 25

Dynastar Cham 25

Descripción

Para trabajo pesado 25 litros mochila fuera de pista. Hecho con 420D Ripstop Nylon y base de poliéster 900D. Características: cinturón anatómico, ventilados espalda de malla con paneles de espuma.
Correas de compresión laterales para llevar los esquís y el ajuste de volumen de envase. Clip interno y el puerto de salida para mochila de hidratación, bolsillo interior para el mango de la pala y la sonda, polo externo y titular piolet.
Correas de distribución de carga. Pecho ajustable y correas de altura y silbato de seguridad integrado. Bolsillo para gafas Fleece, y el bolsillo de llave y documento de interiores.
Especificaciones:
Peso: 1,17 kg
Tecnología:
Hombros transpirable:
El aire caliente puede evaporarse a través de la espuma perforada cómodo y el tejido transpirable.
Cinturón lumbar accesorios de esquí de bolsillo:
Bolsillo integrado en la correa de la cintura para guardar objetos pequeños (barras de cereales, teléfono, lápiz labial, etc.).
Sistema de Hidratación:
Listo para el uso de la bolsa de hidratación.
Ergo correa para el hombro:
Gracias a la mejora de su forma y construcción, nuestras correas de hombro ergonómicas hará que esta bolsa sea aún más cómoda y fácil de usar.

¿Buscas material de Dynastar? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bolsas y mochilas y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Género:
Sistema de transporte:
Acceso:
Porta piolet:
Código EAN proveedor:

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynastar Cham 25, también vieron:

 
Dynastar Cham 25

Dynastar

Cham 25

$ 94.09 $ 58.95