Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Cham 2.0 87

Dynastar Cham 2.0 87

Dynastar Cham 2.0 87

Dynastar Cham 2.0 87

  • Dynastar Cham 2.0 87
  • Dynastar Cham 2.0 87
  • Dynastar Cham 2.0 87
  • Dynastar Cham 2.0 87
  • Dynastar Cham 2.0 87

Dynastar Cham 2.0 87

Descripción Dynastar Cham 2.0 87

Con una nueva mezcla de rocker, sidecut y construcción de la siguiente generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido repensado, diseñado de nuevo y reformado para ofrecer la máxima versatilidad, facilidad de uso y el duro rendimiento freeride que es sinónimo de CHAM. A 87mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 87 ofrece un rendimiento adaptable a toda la montaña, independientemente de la nieve. Rocker de punta moderada proporciona mejor contacto con la nieve, flotación y control; Combinado con el camber tradicional y un pintail para la energía confidente y la maniobrabilidad. La suavidad de cinco puntos de sidecut y más equilibrado, perfil de peso ligero proporcionan una entrada de giro suave y salida para el rendimiento lúdico e instintivo en cualquier condición de nieve, combinado con la versatilidad de turismo ligero para acceder a cualquier aventura backcountry.

caracteristicas:

Los esquís Dynastars FREERIDE cuentan con un borde lateral de cinco puntas con un basculante de punta larga, una cambrilla bajo los pies y un ligero tirador de cola para ofrecer maniobrabilidad y flotador sin esfuerzo combinados con un rendimiento seguro de nieve dura.

Perfil de esquí R: TIP ROCKER

Perfil de esquí S: PERFIL DE POLVO

Estructura: SANDWICH

Núcleo: PAULOWNIA WOOD CORE

Material de esquí 100% FIBRA

Material de esquí REFUERZO DE ACOPLAMIENTO

Fijaciones de esquí ABIERTAS

Presupuesto:

30% Polvo / 70% Todas las Montañas

Rec. Fijaciones: LOOK SPX 12 DUAL B90

Peso: 3,2KG / PAIR

Esquí Sidecuts di: 103

Radio de esquí: 15m

TECNOLOGÍAS:

LIGEREZA:

Los esquís que incorporan toda la experiencia de Dynastars en montañismo de esquí ofrecen una sensación ultraligera al tiempo que conservan un rendimiento sin concesiones.

PAULOWNIA MADERA DE MADERA:

Los núcleos de madera de Paulownia reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Carreras, garantizando una potencia, menos fatiga, estabilidad y rendimiento si gira o esquía toda la montaña.

EMPAREDADO:

Núcleos de madera llena, fibra de vidrio y laminados de metal, con paredes laterales verticales de longitud total ofrecen sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad óptimas.

TIP ROCKER:

Diseñado con camber tradicional a través de la mayoría de los esquíes y sutiles, rocker punta baja. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que el balanceador de punta sutil permite una mayor facilidad de pivotamiento en esquís planos, iniciación instantánea para un rendimiento de tallado insistente y un contacto de borde completo y seguro a través del giro.

100% FIBRA:

Un núcleo de madera y la construcción de laminado de fibra de vidrio optimiza la sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados de metal.


¿Estás interesado en comprar Dynastar Cham 2.0 87? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Esquís hombre y Freeride disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad