up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

plus
Dynastar

Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Descripción Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Con una nueva mezcla de rocker, sidecut y construcción de la siguiente generación, cada elemento de CHAM 2.0 ha sido repensado, diseñado de nuevo y reformado para ofrecer la máxima versatilidad, facilidad de uso y el duro rendimiento freeride que es sinónimo de CHAM. A 87mm bajo los pies, el nuevo CHAM 2.0 87 ofrece un rendimiento adaptable a toda la montaña, independientemente de la nieve. Rocker de punta moderada proporciona mejor contacto con la nieve, flotación y control; Combinado con el camber tradicional y un pintail para la energía confidente y la maniobrabilidad. La suavidad de cinco puntos de sidecut y más equilibrado, perfil de peso ligero proporcionan una entrada de giro suave y salida para el rendimiento lúdico e instintivo en cualquier condición de nieve, combinado con la versatilidad de turismo ligero para acceder a cualquier aventura backcountry.

caracteristicas:

Los esquís Dynastars FREERIDE cuentan con un borde lateral de cinco puntas con un basculante de punta larga, una cambrilla bajo los pies y un ligero tirador de cola para ofrecer maniobrabilidad y flotador sin esfuerzo combinados con un rendimiento seguro de nieve dura.

Perfil de esquí R: TIP ROCKER

Perfil de esquí S: PERFIL DE POLVO

Estructura: SANDWICH

Núcleo: PAULOWNIA WOOD CORE

Material de esquí 100% FIBRA

Material de esquí REFUERZO DE ACOPLAMIENTO

Fijaciones de esquí ABIERTAS

Presupuesto:

30% Polvo / 70% Todas las Montañas

Rec. Fijaciones: LOOK SPX 12 DUAL B90

Peso: 3,2KG / PAIR

Esquí Sidecuts di: 103

Radio de esquí: 15m

TECNOLOGÍAS:

LIGEREZA:

Los esquís que incorporan toda la experiencia de Dynastars en montañismo de esquí ofrecen una sensación ultraligera al tiempo que conservan un rendimiento sin concesiones.

PAULOWNIA MADERA DE MADERA:

Los núcleos de madera de Paulownia reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Carreras, garantizando una potencia, menos fatiga, estabilidad y rendimiento si gira o esquía toda la montaña.

EMPAREDADO:

Núcleos de madera llena, fibra de vidrio y laminados de metal, con paredes laterales verticales de longitud total ofrecen sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad óptimas.

TIP ROCKER:

Diseñado con camber tradicional a través de la mayoría de los esquíes y sutiles, rocker punta baja. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que el balanceador de punta sutil permite una mayor facilidad de pivotamiento en esquís planos, iniciación instantánea para un rendimiento de tallado insistente y un contacto de borde completo y seguro a través del giro.

100% FIBRA:

Un núcleo de madera y la construcción de laminado de fibra de vidrio optimiza la sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados de metal.


No esperes más y adquiere Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquís de la categoría Material esqui que pueden complementar tu compra. Adquiere Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Dynastar Esquís Alpinos Cham 2.0 87

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí fuera de pista
Esquí freestyle
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up